Piedras Negras

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 04:07
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque cada año se incrementa la tarifa del transporte urbano por la inflación, el alcalde Jacobo Rodríguez, descartó que esto vaya a pasar en Piedras Negras.
El edil, dijo que el incremento no se tiene contemplado, pues primero se tiene que cumplir con que todos los camiones tengan aire acondicionado antes de hablar de un aumento.
En cuanto la tarifa de taxi, reiteró que el máximo que se puede cobrar es de 90 pesos, ya que actualmente se negocia el convenio de la renta de los taxis.
“Primero queremos que cumplan con el compromiso de que todos los camiones tengan aire acondicionado, primero antes de hablar de aumento de tarifas, en el caso de los taxis estamos negociando el pago de las renta de los choferes a concesionarios, estamos platicando’’, dijo.
Por último, reiteró que el municipio busca que las 100 concesiones que ofrecerá el municipio, sea para choferes que llevan más de 15 años trabajando en el volante.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia