Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Manolo obras por más de 2 mmdp; arranca programa a Pasos de Gigante Supera la Premium, con Morena, los $30; lejos, ‘promesa’ energética Coahuila fortalece combate a la corrupción con perspectiva de género Pisará Arjona con nuevo tour tierras coahuilenses; anuncia fechas en el país ‘Revive’ posible fin a la guerra el optimismo a mercados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Súper Gutiérrez derrotó a Relámpagos en un duelo lleno de carreras y emociones del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza.

Deportes

Gana Gutiérrez en concierto de carreras

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 17 de enero del 2026 a las 03:39


Raúl Espiricueta se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Luis Martínez fue el que cargó con el revés.

Acuña, Coahuila.- Las novenas de Súper Gutiérrez y los Relámpagos protagonizaron un encuentro lleno de emociones y carreras la noche de este jueves dentro del Invierno 2025-26 del Sóftbol Burócrata que terminó en favor de los primeros 27 carreras por 26.

El diamante del Parque Periodista fue escenario de este frente en el que ambas artillerías explotaron desde el principio y así se mantuvieron durante todo el encuentro.

Los Relámpagos llegaron a tener cuatro carreras de ventaja después de tres entradas completas, pero en la cuarta llegó la reacción de Gutiérrez para darle momentáneamente la voltereta.

Gutiérrez llegó al último capítulo con siete carreras de “colchón”, pero los Relámpagos se acercaron peligrosamente con un rally de seis y dejaron la potencial del empate en la primera almohadilla.

Raúl Espiricueta se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Luis Martínez fue el que cargó con el revés.

Notas Relacionadas

Inauguran temporada en Softbol Burócrata

Hace 2 dias

Gana Farmacias del Río a los Rieleros 29 por 3

Hace 2 dias

Ganan Medias Rojas y se mantienen en la cima

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

No habrá ascenso para Lobas UAdeC, fuera de la contienda

Hace 3 horas

Conquistan medallas arqueros coahuilenses; deslumbran su talento en Tlaxcala

Hace 3 horas

¡Arranca Tri preparación para medirse a Portugal!; reinaugurarán el estadio Azteca

Hace 3 horas

‘Cortan’ Cachorros al mexicano, es Assad enviado a Triple A

Hace 3 horas

Reconoce de la Vega fracaso en el Clásico; esperaban más de México

Hace 3 horas

Lo echan San Luis le da gracias a Abascal

Hace 3 horas

Dedica ADLT triunfo a Yañes

Hace 3 horas

Apurados triiunfos de H&E Y Oca Jr.

Hace 3 horas

Dona el INEDEC material deportivo a pesistas de PN

Hace 3 horas

¡Por fin! gana la Vista Hermosa

Hace 3 horas

Arrasan con el tercer torneo del Serial de Pesca Deportiva

Hace 7 horas

Cortan Pacers histórica mala racha con triunfo sobre Magic