Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Calidad del aire hoy 2 de marzo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre Premios SAG 2026: la lista completa de ganadores Hizbulá se suma al conflicto con un ataque a Israel y este bombardea el Líbano causando más de 30 muertos Cae ‘El Congo’, relacionado con homicidio de Carlos Manzo; era subordinado de ‘El Licenciado’ Israel lanza una nueva oleada de ataques contra Irán: al menos 20 muertos en Teherán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una grúa se encargó de liberar la vialidad, mientras que se deslindaban las responsabilidades. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Adulto mayor provoca choque en la colonia República al no respetar luz roja

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 18 de enero del 2026 a las 09:18


Le quitó el derecho de paso a Kevin Brayan, de 18 años, que iba en un Volkswagen Golf

Saltillo, Coah.- Un adulto mayor que no respetó la luz roja del semáforo, causó un choque en la colonia República, donde dos vehículos quedaron destrozados.

El percance se registró luego de que el conductor de un MG5 al tomar un retorno debajo de un puente del periférico Luis Echeverría Álvarez frente a Plaza Real, omitiera su alto y le quitara el derecho de paso a Kevin Brayan, de 18 años, que iba en un Volkswagen Golf hacia el sur con vía preferente.

Tras el percance, el MG terminó con la parte lateral trasera destrozada y en el acceso al estacionamiento de la plaza, mientras que el Volkswagen Golf terminó en el carril derecho metros más adelante.

Testigos solicitaron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp minutos antes de las 8:30 horas de este domingo y descartaron que hubiera personas heridas.

Oficiales de Tránsito llegaron a tomar conocimiento del incidente y detuvieron a Brayan tras presentar aliento alcohólico, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una grúa se encargó de liberar la vialidad, mientras que se deslindaban las responsabilidades.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Acaba taxi volcado tras falla mecánica en el bulevar Don Juan Saade Murra

Hace 1 dia

Localizan sin vida a hombre de 42 años en domicilio de Fundadores; se movilizan autoridades

Hace 1 dia

Aparatoso accidente de motocicleta deja dos personas lesionadas en la Loma Linda

Hace 1 dia

Hombre en estado de ebriedad provoca violento choque sobre Otilio; un bebé resulta lesionado

Hace 1 dia

Joven conductora se impacta contra Oxxo en Mirasierra tras confundir pedales de su auto

Hace 1 dia

Aparatoso choque en la Chamizal deja un hombre sin vida y una mujer hospitalizada

Hace 1 dia

Reporte de ‘muerto’ en Saltillo 2000 resulta ser acumulación de desechos

Hace 1 dia

Abuelito pierde el control y casi cae a drenaje pluvial en Fundadores

Hace 2 dias

Madruga la tragedia en Ramos: Trailero sale disparado de cabina en fuerte encontronazo y pierde la vida

Hace 2 dias

Se queda en prisión José ‘N’; ataque a Juan Carlos fue por la espalda

Hace 2 dias

Motociclista pierde la vida tras accidente vial en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Dan el último adiós a Juan Carlos, joven agredido en bar de Saltillo