Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Estado no puede tratar como huachicoleros a quienes generan empleo: Marcelo Torres Saraperos de Saltillo renuevan estadio y equipo con la mira en el campeonato 2026 Casa Blanca niega que exista una amenaza de ataque iraní con drones contra EU Zelenski exige a la UE un ‘plan B’ para financiar a Ucrania ante el bloqueo de Hungría Clausuran juegos de la Alameda Torreón tras accidente que dejó dos lesionados

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sus mejores amigas la acompañaron y colmaron con buenos deseos.

Sociales

Preside Keyla Rachel alegre acontecimiento

  Por Jorge Galindo

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 03:53


Estuvo acompañada por sus mejores amigas quienes la colmaron con buenos deseos

Acuña, Coah.- Un acontecimiento muy especial en la vida de Keyla Rachel Cervantes Alfaro fue cuando celebraron su despedida de soltera, la cual se llevó a cabo el pasado 9 de enero.

La celebración se llevó a cabo en la comodidad de su domicilio, donde las presentes fueron amigas muy cercanas.

Keyla fue colmada con regalos, postres y largas charlas, volviéndolo un evento muy alegre con el que daba por terminada su etapa como soltera para comprometerse en matrimonio con Manuel Rentería.

Notas Relacionadas

ALONDRA LIRA PRÓXIMA AL ALTAR

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Celebran a Joaquín en su cumpleaños

Hace 10 horas

Arriba Josefa a sus 50 años

Hace 10 horas

Preside Dulce fiesta por su despedida de soltera

Hace 10 horas

Arriba Nahiara a la edad de las ilusiones 

Hace 10 horas

Cumple Hilda 60 vueltas al sol

Hace 11 horas

Divertida tarde de fiesta

Hace 11 horas

En espera de Tessa

Hace 11 horas

Elegante velada de 15 años

Hace 11 horas

Eduardo de manteles largos

Hace 11 horas

Celebra su cumple

Hace 1 dia

‘Historiografía coahuilense, los iniciadores’

Hace 1 dia

ALONDRA LIRA PRÓXIMA AL ALTAR