Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nueva York se une a la red de la OMS después de que Trump sacara a EU de la organización Asesinan a Alfonso Moreno Tacuba, ex coordinador de seguridad en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Miguel Herrera ve a Guillermo Ochoa como portero titular en el Mundial 2026 Trump eliminará dictamen que establece gases de efecto invernadero como dañinos para la salud Taxista de aplicación roba celular y arrolla a joven en Torreón

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial

Internacional

VIDEO: Carambola de 100 vehículos corta circulación en autopista de Michigan

  Por Milenio

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 15:09


Las autoridades auxiliaron a las personas que quedaron atrapadas en su vehículo.

Michigan.- Una carambola cortó la circulación en una carretera al oeste de Michigan, donde las bajas temperaturas afectaron el tránsito en plena ronda invernal; el momento quedó captado en video.

Ocurrió en la vialidad I-196, donde se reportan al menos 12 heridos aunque ninguno de consecuencias fatales, según la Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Ottawa, citada por la prensa local.

El choque ocurrió alrededor de las 10 horas del lunes, cerca de la avenida 64 en el municipio Zeeland, cerca de Hudsonville.

Varios camiones de carga quedaron atravesados en la vialidad, bloqueando el paso para alrededor de 100 vehículos, según el conteo de ABC.

La nueve en el asfalto provocó deslizamientos, fallas en los frenos de los automóviles y poca visibilidad en el trayecto. Al menos 40 semirremolques quedaron en el lugar. 

Así luce el accidente:

La oficina del sheriff de Ottawa atendió a los heridos y realiza labores de limpieza, en un accidente que ya lleva varias horas.

La Escuela Secundaria Hudsonville ofreció sus autobuses para transportar a los heridos a hospitales.

Algunas personas siguen encerradas en sus vehículos, con temperaturas bajo cero. La autoridad exhortó a permanecer ahí hasta que puedan ser auxiliados. 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

El Gobierno de Trump recortará 600 millones de dólares en sanidad en estados demócratas

Hace 1 hora

Aplazan 17 días audiencia intermedia para sentencia de Ovidio Guzmán, líder Chapito

Hace 3 horas

EU destaca los progresos en el gasto militar de España, al que llama ‘aliado comprometido’

Hace 4 horas

Nevadas en Japón dejan 46 muertos y más de 550 heridos en casi tres semanas

Hace 4 horas

Agentes de ICE son abusivos y racistas, acusa ciudadano de EU que apoya a migrantes

Hace 4 horas

Avión con 55 pasajeros sufre falla al despegar y se estrella en playa de Somalia

Hace 5 horas

Ghislaine Maxwell ofrece a Trump limpiar su nombre del caso Epstein a cambio de un indulto

Hace 5 horas

EU y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas

Hace 5 horas

La ONU confirma contactos con Venezuela para reanudar su presencia en el país

Hace 5 horas

Cae una red de narcotráfico con sede en España; enviaban drogas a Islandia y Lituania

Hace 6 horas

Catorce comunidades en alerta, mientras la situación en Andalucía tiende a estabilizarse

Hace 12 horas

Asesinan a hija de candidato republicano en Minnesota