Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shakira vende 450 mil boletos y suma fechas en Madrid Hará ‘El Diablo Viste a la Moda 2’ parada especial en CDMX Lanza León Larregui su cuarto disco en solitario Tele Zócalo Nocturno / 27 de marzo de 2026 Crudo mexicano supera los 100 dólares por barril ante escalada bélica en Irán

Zócalo

|

Cdmx

|

Información

< Cdmx

| Durante las maniobras confundió los pedales y por error pisó el acelerador. Foto: Especial

Cdmx

Irrumpe auto en farmacia en Azcapotzalco; hay 4 heridos

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 17:35


Un automóvil irrumpió en una farmacia en la Colonia San Francisco Xocotitla, a su paso golpeó a cuatro personas y dañó mobiliario.

Ciudad de México.- Un automóvil irrumpió de forma accidental en una farmacia en la Colonia San Francisco Xocotitla, en la Alcaldía Azcapotzalco.

Según reportes de las autoridades, al menos cuatro personas resultaron heridas y el mobiliario del negocio sufrió daños.

El incidente ocurrió el lunes hacia las 13:00 horas en el centro comercial Portal Vallejo, ubicado en la esquina de Calzada Vallejo y Antonio Valeriano.

Las primeras hipótesis señalan que el Ford Fusion era conducido por un hombre mayor, quien circulaba por el estacionamiento y eligió acomodarlo en un cajón que está frente a la sucursal de Farmatodo.

Sin embargo, durante las maniobras confundió los pedales y por error pisó el acelerador.

El coche pasó por encima de un bolardo, subió a la banqueta y se detuvo adentro del inmueble, pues no cuenta con ventanales ni mamparas que impidan el acceso.

Aunque no llegó a la zona de mostradores, a su paso derribó varios estantes y golpeó a cuatro personas.

Los servicios de emergencia fueron alertados a través del C2 Poniente y enseguida acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados en el sitio, ya que ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El automovilista permaneció en el sitio bajo resguardo de uniformados del Sector La Raza, hasta que acudió su seguro para hacerse cargo de los daños y otorgarle un pase médico a los heridos.

 

Notas Relacionadas

Cae exsocio por intento de homicidio en restaurante de la Roma; su cómplice fingió ser clienta

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en cdmx