Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La legisladora realizó una transmisión en vivo desde Estados Unidos. Foto: Especial

Nacional

Senadora de Baja California desmiente rumores sobre retiro de su visa con transmisión en vivo desde EU

  Por La Jornada

Publicado el martes, 20 de enero del 2026 a las 18:42


La senadora compartió fotografías tomadas en distintos establecimientos de acceso público, entre ellos Jack in the Box y Ross Dress for Less.

Mexicali.- La senadora de Baja California, Julieta Ramírez, salió al paso de los rumores difundidos en redes sociales sobre un supuesto retiro de su visa, con una transmisión “en vivo” mientras visitaba varias tiendas muy populares de un centro comercial en California.

También usando las redes, la senadora compartió fotografías tomadas en distintos establecimientos de acceso público, entre ellos Jack in the Box y Ross Dress for Less, como parte de su visita al vecino país.

Para que no hubiera dudas de la fecha de su visita “al otro lado”-como coloquialmente se dice aquí- publicó el ticket de compra con hora y fecha, para corroborar así el momento en que fueron tomadas las imágenes.

Adicionalmente, la legisladora realizó una transmisión en vivo desde Estados Unidos, con la que dio por concluidas las versiones que aseguraban que su visa había sido retirada, dejando constancia directa de su estancia en ese país. https://www.facebook.com/share/v/1Ku2qv3oFs/?mibextid=wwXIfr

Durante una visita de trabajo a Tijuana el pasado fin de semana, la senadora fue acosada por un hombre que la increpó sobre su visa, e intentó entrar en una confrontación con ella. Después hubo una avalancha de mensajes en las redes diciendo que “al parecer” “quizá” “que fuentes muy informadas” decían que le habían quitado la visa.

Información de La Jornada.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 9 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 14 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 14 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 17 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 17 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 18 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 18 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 19 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 22 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora