Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recibe sorpresas por sus XV años Listos los cruces de la U-16 en cada categoría Conquista título de anotaciones Bermejo Sánchez Violeta Rodríguez es medallista de oro Terminan Buffaloes con sueño de Eagles

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Santos de la Garza, director del TECNM Campus Múzquiz, dijo que están por iniciar el ciclo escolar, a hora con nueva oferta educativa con Ingeniería Industrial.

Carbonífera

Amplía Tec Múzquiz su oferta educativa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 04:02


Nueva carrera de Ingeniería Industrial

Múzquiz, Coahuila.- Inicia nueva etapa escolar en el Tecnológico de Múzquiz, donde los alumnos están acudiendo a reinscribirse y a inscribirse los nuevos estudiantes, donde en este 2026, se les ofrece la nueva carrera de Ingeniería Industrial, dijo esta mañana el director del plantel, ingeniero Santos de la Garza.

Dijo que este 26 de enero inician sus clases normales y con esta nueva opción de carrera de Ingeniería Industrial, que decidieron aperturarla en el turno vespertino para la gente que trabaja, para quienes deseen llevar esta carrera pero que están trabajando, tengan esta excelente oportunidad de crecer profesionalmente.

Quienes tengan la intención de continuar sus estudios, se pueden acercar al instituto y claro que les van a dar el espacio para que puedan estudiar y trabajar, sin que interrumpan una u otra cosa, estamos brindando todo el apoyo para quienes deseen aprovechar esta oportunidad.

Próximamente en el mes de Agosto 2026, esta carrera se abrirá a los dos turnos, matutino y vespertino, pero por el momento solo se abrirá en el vespertino, aclaró el director.

Dijo que se tiene opción de recibir a 20 aspirantes a esta carrera, pero no habrá límite, los que vengan serán bienvenidos y de ser necesario se pone a disposición otro grupo y aula, lo que esta institución pretende es dar oportunidades de crecimiento a quienes deseen salir adelante, en todas nuestras opciones y en esta nueva carrera de Ingeniería Industrial, afirmó finalmente.

Notas Relacionadas

Inician campañas rumbo al Congreso

Hace 23 horas

Supervisa Óscar Ríos trabajos de imagen urbana

Hace 23 horas

Festeja ‘Chano’ a mamá

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Celebrará en Múzquiz a ‘reinas del hogar’

Hace 1 dia

Recuperan en Pasta de Conchos restos de dos mineros más

Hace 1 dia

Reconoce Saúl Noguerón labor del Tec Carbonífera

Hace 1 dia

Instalan módulo de CERTTURC en Villa de las Esperanzas

Hace 1 dia

Agradecen a fundación entrega de equipo

Hace 1 dia

Un día de héroes y princesas

Hace 2 dias

Unidad Deportiva para Barroterán

Hace 2 dias

Rinden homenaje al padre Padilla

Hace 2 dias

Impulsan jornada de bienestar animal

Hace 2 dias

Festeja Sabinas a las mamás

Hace 2 dias

Atienden problemas de drenaje en Rosita