Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinde Morena homenaje… ¡a dictador!; cuestionan ideología de 4T Un retroceso, reclasificar violencia vicaria; ‘Indefensos, muchos padres’ Amplía Manolo Jiménez atención para la salud mental en Coahila; arranca construcción de Cesame de la Región Centro-Desierto Anticipan atorón a Reforma Electoral; prepara Sheinbaum Plan B: especialistas ‘Devora’ olvido al Centro Histórico; persiste abandono en el corazón de Torreón

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Reprograman trabajos en el camellón de calle Bibb

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 13:13


A consecuencia del clima húmedo y frío congelante que se espera el fin de semana

Eagle Pass.- Debido a las condiciones húmedas que se han estado presentando desde esta semana, los trabajos que se tenían contemplado este martes iniciar en el camellón de la avenida Bibb, en el que la ciudad haría tres accesos para los automovilistas, éstos se han reprogramado en cuanto el tiempo se presente. Quizás la semana próxima.

De acuerdo con lo que informó el director de Obras Públicas, Daniel Ibarra, están a la espera de que el clima mejore e inclusive anticipó que para agilizar las obras, trabajarán durante la noche, en un tiempo establecido entre las 7 de la tarde hasta las 5 de la madrugada.

Esto permitirá que el poco tráfico que a esas horas se registre, no entorpezca en los trabajos y por supuesto sea más fácil para los trabajadores agilizar.

Declaró que se pensó durar una semana en cada acceso, tomando en cuenta que romperán el concreto para alistarlo debidamente y prepararlo para que el automovilista entre a su lado izquierdo en dirección de norte a sur.

Comentó que estima en aproximadamente un mes a mas tardar, este proyecto estaría concluido, anticipando que dé el resultado esperado para bien del tráfico que se registra esa importante vialidad.

Notas Relacionadas

Bomberos enseñan prevención de incendios en centro infantil de Eagle Pass

Hace 15 horas

Rescatan a menor poblana de 15 años en el desierto de Texas

Hace 15 horas

Evacúan la Casa de Corte del Condado de Maverick por amenaza de bomba

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Sentencian a 10 años de cárcel a traficante de personas de Eagle Pass

Hace 16 horas

Caen migrantes de Querétaro y Guanajuato; pretendían llegar a Dallas

Hace 16 horas

Aarón Valdez y cónsul Erika Zielke trazan ruta de cooperación

Hace 1 dia

Preparará EP a nueva generación de policías

Hace 1 dia

Utilizan GPS para ubicar a migrante abandonado

Hace 1 dia

Buscan a indocumentados en área despoblada de EP

Hace 1 dia

Oficina de Elecciones publica resultados tras 14 horas de conteo

Hace 1 dia

Jerry Morales lidera voto anticipado en primaria demócrata de Maverick

Hace 2 dias

Detienen a sujeto con orden de arresto

Hace 2 dias

Conmemorará consulado Día Internacional de la Mujer

Hace 2 dias

Detienen a dos migrantes tras operativo en frontera

Hace 2 dias

Se registra accidente múltiple en el Loop 480 de Eagle Pass