Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piloto Fidel Jovany sinaloense asesinado en Chihuahua publicaba en sus redes contenido del crimen organizado Frijol del Bienestar en Zacatecas se almacena pero no se distribuye Sheinbaum pide a EU no intervenir en comicios del 2027; ‘tenemos que estar vigilantes’ Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara, sufre accidente, así quedó su camioneta ‘El Chapo’ vuelve a pedir su extradición a México; asegura que el jurado que lo juzgó fue intimidado

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Integrantes del comité local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevaron a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de preparar las próximas actividades.

Acuña

Se reúne comité local del PRI de cara a elecciones

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 22 de enero del 2026 a las 04:09


Preparan próximas actividades y acciones a desarrollar a beneficio de la comunidad 

Acuña, Coahuila.- Integrantes del comité local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevaron a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de preparar las próximas actividades y acciones que se estarán desarrollando en beneficio de la comunidad.

José Salvador Cano, presidente del comité local, presidio la reunión, esto con el propósito de analizar distintas propuestas enfocadas en atender las necesidades de la ciudadanía, así como en fortalecer la cercanía del partido con los diferentes sectores sociales.

Destacó que estas reuniones forman parte de una estrategia para reforzar el compromiso del partido con la población, impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo social y al bienestar de las familias.

Finalmente, se reiteró que el PRI continuará trabajando de manera organizada para mantener una presencia activa en la comunidad, a través de acciones y programas que respondan a las demandas ciudadanas.

Notas Relacionadas

Gana coro interpretación del Himno Nacional

Hace 6 horas

Acercan oportunidades de trabajo con jornada

Hace 6 horas

Alista Secundaria 3 festejo del “Día del Estudiante”

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Registra gran respuesta la Alvernia Juvenil

Hace 6 horas

Invita Canacintra Acuña a revisar ofertas de trabajo

Hace 6 horas

Refrenda Javier Navarro apoyo a las mujeres del Distrito I

Hace 6 horas

Se unen jóvenes a limpieza de arroyo

Hace 14 horas

Arrestan a tres por incendiar el auto de un elemento de la FGE en Acuña

Hace 22 horas

Revisa Emilio avance en señalizar vialidades

Hace 1 dia

Visita Pablo varios sectores del Distrito

Hace 1 dia

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana calles y colonias

Hace 1 dia

Invitan a exponer el Talento Joven 2026

Hace 1 dia

Vive la Secundaria 1 su ‘Semana del Estudiante’

Hace 1 dia

Reconocerán a maestros con décadas de servicio

Hace 1 dia

Gestiona Canacintra emprendimiento para las mujeres