Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se eligió Consejo Directivo 2026-2027 y delegados ante la Unión Ganadera Regional de Coahuila en la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Acuña.

Piedras Negras

Eligen consejo directivo de Asociación Ganadera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 04:02


La Asamblea aprobó los informe presentados por el consejo directivo, tesorería y consejo de vigilancia

Acuña, Coahuila.- En la elección de Consejo Directivo en Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Ganadera Local fue reelecto Homero Amezcua Villarreal.

Al refrendar los ganaderos su apoyo a Amezcua integran la directiva 2026-2027 Jesús Ricardo Rivero Villarreal, secretario; y Olegario Ramón Losoya, tesorero.

Los productores de bovinos otorgaron también su confianza para que Homero Amezcua Villarreal y Olegario Ramón Losoya, son delegados ante la UGRC.

A los trabajos de la Asamblea con la representación del presidente de la UGRC, Abel Ayala Flores, asistió el tesorero de la Unión, David Aguirre Arredondo.

Precisamente le correspondió a Aguirre Arredondo tomarles la protesta a los integrantes de la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local 2026-2027.

Durante las actividades desarrolladas se dio lectura del acta anterior, presentaron informes del Consejo Directivo, de la tesorería, así como Consejo de Vigilancia.

La Asamblea aprobó los informes que se presentaron y enseguida se presentaron los proyectos que la directiva tiene contemplados para este año que ha iniciado.

Homero Amezcua Villarreal agradeció a sus asociados la confianza depositada en su persona y en la directiva que encabeza, haciendo un llamado a la unidad.

En los trabajos asambleistas se fortaleció el mensaje para continuar fortaleciendo juntos la ganadería de Coahuila para superar los retos actuales y los del futuro.

El representante de Abel Ayala Flores, presidente del Consejo Directivo de la UGRC, el tesorero David Aguirre Arredondo felicitó y deseó mucho éxito en su gestión a la nueva directiva.

Planteó además el proyecto integral de ganadería, avances relativos al gusano barrenador, acciones de remodelación a cuarentenarias local y de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios