Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncian distrito financiero en Cancún; prevén mil 300 mdd Taiwán afirma que China es una amenaza y pide mejorar sus defensas para prevenir invasión Será obligatorio este año pago digital en gasolina y casetas Admite Sheinbaum falta de crecimiento; lanza plan estratégico No soy corrupto, dice Pío López, tras perdón de TEPJF

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Doctores campeones del Apertura 2025.

Deportes

Mañanan disputarán el ‘Campeón de Campeones’

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 03:40


El encuentro entre la Doctores y Alijadores se enfrentarán apartir de las 16:00 en el Campo 2 de las Vegas del Rio Bravo

Piedras Negras, Coahuila.- Se llevo a cabo la segunda de tres juntas previas al arranque del Torneo Apertura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, donde se programo el Campeón de Campeones del 2025 para mañana sábado.

Dicha final será entre el equipo de La Doctores como Campeones del Apertura 2025 y Alijadores como Campeones del Clausura 2025.

El campo dos de las vegas del río Bravo será el escenario del citado encuentro, a partir de las  4:00 de la tarde por lo que se invita al público aficionado en general para que asista y apoye sanamente a su equipo favorito.

Tras la final, directivos de la liga habrán de premiar con vistoso trofeo al campeón de campeones del 2025.

 

Confirman el 31 arranca

Por otra parte, en la reunión de este miércoles se confirmó que el arranque del Torneo Apertura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos será el próximo 31 de enero como los partidos de la primera jornada.

El próximo miércoles, en la tercera y última junta previa, se llevará a cabo el sorteo de equipos y se dará a conocer el rol de la primera jornada que se habrá de jugar el sábado 31 de enero.

Por lo pronto, Autos de la Torre, Abarrotes Tania, Independiente, Angeles, River Plate, Edomex, Loma Bonita FC, Deportivo Cumbres, Deportivo Guerra, Unión Cumbres, Presidentes, Deportivo La Morza, La Doctores, Oca Jr, y el Deportivo Nevárez ya confirmaron su participación en el Apertura 2026, a la vez que hicieron entrega de sus respectivas cédulas de inscripción.

Notas Relacionadas

Golean Monarcas 5-0 a Mustangs

Hace 1 dia

Subirá a segunda división el Deportivo Estrada

Hace 5 dias

Hay cuádruple empate en el goleo individual

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Adrian Newey dejaría la dirección de Aston Martin en la Fórmula 1

Hace 4 horas

Las bajas más importantes de la Selección Mexicana que podrían perderse el Mundial

Hace 4 horas

VIDEO: Alfredo Talavera muestra las lesiones en sus dedos tras años en la portería

Hace 4 horas

Alertan por violencia a estadounidenses en México en Mundial

Hace 4 horas

Álvaro Fidalgo y el Betis avanzan por primera vez a Cuartos de la Europa League

Hace 5 horas

MLS anuncia su nuevo calendario para la temporada ‘sprint’ en 2027

Hace 6 horas

César Arturo Ramos será el árbitro del Pumas vs América del Clausura 2026

Hace 7 horas

Convocan a Fidalgo y Ochoa para juegos de la Selección vs Portugal y Bélgica

Hace 7 horas

Pese a problemas físicos, Kylian Mbappé encabeza convocatoria de Francia

Hace 8 horas

Lesión deja fuera a Thibaut Courtois del amistoso ante México en Fecha FIFA

Hace 8 horas

Marcelo Flores es convocado con Canadá para los partidos amistosos ante Islandia y Túnez

Hace 15 horas

Aficionado activa táser y agrede a una persona antes de partido entre el Real Betis y el Sevilla