Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuba priorizará ayuda humanitaria de México a infancias, adultos mayores y mujeres embarazadas Llevan a votación solicitud de préstamo escolar por 150 mdd en Eagle Pass ¿Romance en puerta? Captan a Pedro Pascal abrazando a misterioso hombre en Nueva York Hay más contingencias ambientales porque bajó nivel para decretarla: Sheinbaum Subsecretaria de Seguridad Nacional de EU renuncia a su cargo ante críticas por muertes en Minnesota

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: ESPECIAL

Saltillo

Ebrio embiste a dos trabajadores fuera del Parque Industrial FINSA

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 26 de enero del 2026 a las 20:13


El percance se registró cuando Jesús Saúl Solís, de 50 años, conducía una vagoneta Chevrolet Tornado hacia Saltillo.

Saltillo.- El consumo de alcohol provocó otro accidente, el cual estuvo a nada de ser mortal, después de que un conductor en estado de ebriedad se impactará contra dos trabajadores a la altura del Parque Industrial FINSA, dejando a uno de los afectados grave.

El percance se registró cuando Jesús Saúl Solís, de 50 años, conducía una vagoneta Chevrolet Tornado hacia Saltillo, por la carretera antigua a Monclova, y al llegar a la entrada al Parque Industrial FINSA giró a la izquierda, quitándole el derecho de paso al conductor de una camioneta Chevrolet.

Tras el percance, la puerta lateral de la tornado se desprendió, ocasionando que Jaime Lucio Alvarado saliera proyectado y quedará tendido en el pavimento, mientras que Javier Salas sufriera una lesión en el rostro.

Personal de seguridad de una empresa, socorrió a los heridos y solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911, a las 17:40 horas.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron con dos ambulancias para brindar los primeros auxilios, trasladando en primera instancia a Lucio Alvarado a la Clínica 2 del IMSS con lesiones graves y posteriormente a Salas a un hospital privado.

Solís fue detenido por elementos de la Guardia Nacional tras presentar aliento alcohólico, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Invitan a sumarse a jornada de oración contra el aborto frente a hospitales y centros abortivos en Saltillo

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 8:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Acuerdan Comisaría y 6ª Zona reforzar tareas conjuntas para mayor seguridad en Saltillo

Hace 15 horas

Joven intenta quitarse la vida en la colonia Nueva Tlaxcala

Hace 17 horas

Escala caso de concesionaria Volkswagen a Profeco

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 16 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Incendio consume vivienda en colonia Puerta del Oriente

Hace 18 horas

Saturan módulo de vacunación en Mirasierra

Hace 19 horas

Resulta albañil lesionado de gravedad tras caer de escalera en la colonia Nuevo Progreso

Hace 20 horas

Dignifican identidad de la comunidad de Santa María

Hace 21 horas

Volverán a promocionar el voto con descuentos en Coahuila

Hace 22 horas

Va con todo Javier Díaz en limpieza de arroyo en la Anáhuac