Saltillo

Publicado el lunes, 26 de enero del 2026 a las 20:13
Saltillo.- El consumo de alcohol provocó otro accidente, el cual estuvo a nada de ser mortal, después de que un conductor en estado de ebriedad se impactará contra dos trabajadores a la altura del Parque Industrial FINSA, dejando a uno de los afectados grave.
El percance se registró cuando Jesús Saúl Solís, de 50 años, conducía una vagoneta Chevrolet Tornado hacia Saltillo, por la carretera antigua a Monclova, y al llegar a la entrada al Parque Industrial FINSA giró a la izquierda, quitándole el derecho de paso al conductor de una camioneta Chevrolet.

Tras el percance, la puerta lateral de la tornado se desprendió, ocasionando que Jaime Lucio Alvarado saliera proyectado y quedará tendido en el pavimento, mientras que Javier Salas sufriera una lesión en el rostro.
Personal de seguridad de una empresa, socorrió a los heridos y solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911, a las 17:40 horas.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron con dos ambulancias para brindar los primeros auxilios, trasladando en primera instancia a Lucio Alvarado a la Clínica 2 del IMSS con lesiones graves y posteriormente a Salas a un hospital privado.
Solís fue detenido por elementos de la Guardia Nacional tras presentar aliento alcohólico, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas