Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Evitarán más riñas en la Macro con cámaras Cerrarán puente 1 por ‘Abrazo de la Amistad’ Supera CAAD 3,200 atenciones durante el primer semestre Gran impulso al turismo Benefician a familias con Mercadito Mejora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Club Broncos de Acuña lanzó su invitación oficial a todas las niñas y adolescentes que deseen formar parte de su grupo de porristas.

Deportes

Busca Broncos animadoras

  Por Cristyan González

Publicado el martes, 27 de enero del 2026 a las 03:35


El grupo estará a cargo de instructores expertos en esta disciplina que armarán un gran equipo para alentar a los Broncos en cada uno de sus partidos.

Acuña, Coahuila.- El Club Broncos de Acuña lanzó su convocatoria oficial para todas aquellas adolescentes y jovencitas que oscilen entre los 12 y 17 años de edad que quieran formar parte de su grupo de porristas.

Para esta próxima temporada Juvenil el club contará también ya con su grupo de animadoras y es por eso que ha lanzado la invitación a quienes deseen integrarse.

Las interesadas en formar parte de este grupo pueden acudir al Campo Broncos ubicado dentro de las instalaciones del parque Braulio Fernández Aguirre de lunes a miércoles en un horario de las 19:00 a las 21:00 horas.

Algunos de los requisitos indispensables para buscar un lugar en este equipo son contar con la edad requerida, tener gusto y habilidades para bailar, animar y brillar en el campo.

El grupo estará a cargo de instructores expertos en esta disciplina que armarán un gran equipo para alentar a los Broncos en cada uno de sus partidos.

 

Invitación abierta

Adolescentes y jovencitas

12 a 17 años de edad

Lunes a miércoles

19:00 a 21:00 horas

Campo Broncos

Notas Relacionadas

Inauguran temporada en Softbol Burócrata

Hace 51 minutos

Jugarán otra ‘guerra civil’ Vaqueros y Osos de Acuña

Hace 52 minutos

Gana Farmacias del Río a los Rieleros 29 por 3

Hace 54 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 54 minutos

Arranca pretemporada Atlas AC-3 con triunfo

Hace 56 minutos

Está Subestaciones en el liderato del softbol

Hace 56 minutos

Definen hoy al nuevo integrante de Primera

Hace 57 minutos

Triunfo de D. Delgado sobre los Credicholos

Hace 6 horas

¡Polémica en la cancha! El codazo de Carlos Salcedo a “Hormiga” González que desató la controversia

Hace 6 horas

¡Épico suspiro! León marca al 90+4’ y mantiene vivo el sueño de Liguilla

Hace 6 horas

¡Drama en Monterrey! Chivas derrota a Rayados y se mantiene líder del Clausura 2026

Hace 7 horas

¡Campeonas! Sultanes Femenil se corona en la Liga Mexicana de Softbol tras vencer a Diablas

Hace 9 horas

Bruno Fernandes expresa su decepción por la ausencia de Cristiano Ronaldo en la reinauguración del Azteca

Hace 14 horas

Raúl Jiménez marca con el alma: un gol y lágrimas tras la muerte de su padre

Hace 14 horas

Santiago Gimenez regresa a las canchas en la victoria del Milan sobre Torino

Hace 16 horas

Suspenderían clases en Zapopan, Jalisco para que alumnos disfruten del Mundial