Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El obispo Munilla cree que Trump ha reaccionado con el Papa como “la niña del exorcista” México tendrá ‘Escuela para Mandos’: así formarán a próximos secretarios de seguridad León XIV asegura durante misa en Argelia que es posible un futuro de paz y cambiar la historia Mark Carney tiene ahora una mayoría parlamentaria para enfrentarse a Trump y el impacto económico de Irán NASA presentará a la prensa parte del cohete lunar Artemis III

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sus amigas no dejaron pasar por alto este alegre acontecimiento.

Sociales

Cantan a Michelle Las Mañanitas

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2026 a las 03:50


Se reunió junto a sus amigas para celebrar la llegada de un año más en su vida

Acuña, Coah.- El cumpleaños de Michelle Carrillo fue festejado en un restaurante de la ciudad, donde sus amigas presentes contribuyeron a su felicidad colmándola con abrazos, regalos y buenos deseos.

Durante la celebración disfrutaron de un karaoke, ricos platillos y un agradable ambiente, el cual se prolongó hasta ya entrada la noche.

Uno de los momentos más alegres fue cuando sus amigas presentes se reunieron para cantar las mañanitas, para que después Michelle pudiera apagar las velas de su pastel y pedir su deseo de cumpleaños.

Notas Relacionadas

Cantan a Ricardo ‘Las Mañanitas’

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Recibe felicitaciones por familia y amigos

Hace 11 horas

Festejan a Arely  sus 13 primaveras

Hace 12 horas

Muchas felicidades

Hace 12 horas

Apaga siete velitas

Hace 12 horas

Celebran con José Julián

Hace 12 horas

Será una princesa

Hace 1 dia

Celebra un año más de vida

Hace 1 dia

Seminario de aprendizaje

Hace 1 dia

Reunión de animadoras

Hace 1 dia

Celebran cumpleaños Lorenzo y Jaqueline

Hace 1 dia

Recibe felicitaciones de familia y amigos

Hace 1 dia

Preside Sofía alegre fiesta de cumpleaños