Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toman distancia Selección Mexicana no logra ganar, pero muestra una buena cara ante Bélgica Mujer contrata a migrantes para reparar su casa y luego los denuncia ante ICE Mueren 29 personas al estrellarse avión ruso en Crimea El SAT otorga prórroga a la manifestación de Valor Electrónica entrará en vigor en junio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 18 años han pasado desde el último proyecto de tv de la actriz (centro).

Espectáculos

Revela Tommasi motivos del retiro de Adela Noriega; ¿Tiene hijos?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de enero del 2026 a las 04:05


El actor Alejandro Tommasi, quien forma parte del elenco de la novela Doménica Montero, habló sobre Noriega y del motivo por el que realmente se alejó

Ciudad de México.- Han pasado 18 años de la última aparición de Adela Noriega en una telenovela, fue en Fuego en la Sangre, donde interpretó a Sofía, quien se enamoraba del panadero Juan Reyes, interpretado por Eduardo Yáñez; desde entonces, el paradero de la actriz ha sido todo un misterio. 

Alrededor de su ausencia se han especulado varias cosas, desde que se encuentra “escondida”, hasta que estaría enferma; lo cierto es que allegados a la actriz, actualmente de 56 años, se habría retirado por decisión propia y para seguir con su vida lejos de los reflectores. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor Alejandro Tommasi, quien forma parte del elenco de la novela Doménica Montero, habló sobre Noriega y del motivo por el que realmente se alejó de la farándula.

Tomassi, quien actuó con Adela en el melodrama El Manantial, en 2001, elogió el profesionalismo de la actriz, y de la discreción con la que siempre manejó su vida privada.

Era una actriz de telenovela por excelencia, como Angelique (Boyer); siempre fue muy preservada, muy amable siempre, muy profesional, tenía un don muy especial; la quería mucho la cámara, era una actriz de televisión; fue una actriz específicamente de televisión”, contó. 

Tomassi dijo que aunque algunos no saben los verdaderos motivos, otros sí, y mencionó que se retiró por sus hijos, además de que prefirió no dar el paso para protagonizar papeles de señoras, sino que se quedó con la imagen de protagonista juvenil.

De repente se ausenta, por razones que desconocemos, o que algunos sabemos, por sus hijos y todo esto se tuvo que ir, en fin, pero pienso que está tranquila, pienso que es una mujer que hizo lo que quería que hacer, no quiso dar ese paso de ser una señora, siempre se quedó con la imagen juvenil y es muy válido”, sentenció en entrevista con el canal de YouTube RogerMx Espectáculos. 

Se dijo agradecido por haber trabajado con ella y hacerle la vida imposible en la historia de hace 25 años protagonizada también por Mauricio Islas; Daniela Romo; Karyme Lozano y Manuel Ojeda. 

Hasta donde se sabía, Adela Noriega no tenía hijos y que vive en Miami, pero las declaraciones de Tommasi desataron de nuevo las dudas sobre qué ha pasado con ella.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Lola Young habla de su recuperación tras colapso en el escenario en 2025

Hace 4 horas

Estrellas de Hollywood exigen cierre de centro infantil de ICE

Hace 5 horas

BTS SWIMSIDE en México: Spotify anuncia experiencia inmersiva de ‘ARIRANG’ en CDMX

Hace 6 horas

Meryl Streep elogia a Claudia Sheinbaum durante su visita a México

Hace 7 horas

Exintegrante de Caifanes revela que recurriría a la eutanasia al llegar a la vejez

Hace 9 horas

Nuevo trailer de Masters of the Universe muestra la historia de He-Man

Hace 9 horas

Este es el costo del vestido de Martha Debayle en el estreno de El Diablo Viste a la Moda 2

Hace 10 horas

Selena Gomez revela cómo enfrenta episodios maníacos tras su diagnóstico bipolar

Hace 10 horas

El príncipe Harry y Elton John exigen indemnización millonaria a tabloides británicos por espionaje

Hace 10 horas

José Eduardo Derbez quiere romper el patrón de su papá

Hace 10 horas

ENHYPEN confirma concierto en México tras salida de Heeseung

Hace 10 horas

Así fue el look de Esteban Macías en alfombra roja de El Diablo Viste a la Moda 2