Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las fuertes lluvias dejan al menos 23 muertos y varios desaparecidos en el sureste de Brasil Coahuila mantiene liderazgo en formalidad laboral Zelenski: Empezamos a trabajar en los detalles de la garantía de seguridad europea para la adhesión de Ucrania Quieren a Isaac del Toro para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles Sheinbaum analiza acciones legales contra Musk por acusaciones de vínculos con carteles

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Jiménez hizo entrega de equipo diverso para el personal de Seguridad Pública.

Carbonífera

Fortalece Laura Policía Municipal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 04:12


Alcaldesa hizo la entrega de vehículos oficiales

Múzquiz, Coah.- Con el firme compromiso de fortalecer la seguridad pública y dignificar la labor policial, la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, realizó la entrega de equipamiento, mobiliario, infraestructura, sistemas tecnológicos y vehículos oficiales al Departamento de Seguridad Pública Municipal, además de anunciar un aumento salarial para las y los elementos de la corporación.

La alcaldesa destacó que este incremento salarial tiene como objetivo reconocer el esfuerzo, la vocación de servicio y el compromiso diario del personal policial, así como mejorar sus condiciones laborales y fortalecer la estabilidad de sus familias.

La entrega incluyó equipo táctico, uniformes, mobiliario, sistemas de videovigilancia, equipos de cómputo y patrullas, acciones que permitirán reforzar la capacidad de respuesta, la prevención del delito y la atención a la ciudadanía.

Durante su mensaje, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez reiteró su compromiso con la seguridad pública:

Me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes para hacer entrega de equipamiento que fortalece su seguridad y respalda el trabajo del Departamento de Seguridad Pública Municipal. Además este aumento salarial es un reconocimiento a su esfuerzo y a la labor fundamental que realizan por el bienestar de Múzquiz. Seguiremos mejorando las condiciones de esta corporación”.

Asimismo agradeció la vocación de servicio de las y los elementos y reiteró su respaldo para mantener una corporación profesional, cercana a la ciudadanía y comprometida con la seguridad de las familias.

En el evento estuvieron presentes el tesorero municipal, Francisco Javier García Ochoa; el comandante de Seguridad Pública del Mando Coordinado, Jesús José Ponce Sánchez; el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Flores Múzquiz y el regidor Caleb García Ramírez.

Notas Relacionadas

Mantenemos un Coahuila seguro y en paz: Manolo

Hace 6 horas

‘Impulsamos desarrollo de la Región Carbonífera’, afirma Manolo

Hace 6 horas

‘Manolo es un gran aliado de la gente’: Ríos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Entrega en Sabinas obra de pavimento

Hace 7 horas

Anuncia gobernador importantes obras y empleo para RC

Hace 7 horas

Millonaria inversión para mejorar calles

Hace 7 horas

Reparan cableado en bulevar de Múzquiz

Hace 7 horas

Integran Maestros Pa’Delante

Hace 1 dia

Continúan entrega de leche y huevo

Hace 1 dia

Realizan carrera por Día del Ejército

Hace 2 dias

Retiran bomberos panales de abejas de casa hogar

Hace 2 dias

Enfrentan estatales a hombres armados

Hace 2 dias

Recorre Óscar Ríos obra de drenaje

Hace 2 dias

‘La prioridad es la menor en caso de niña embarazada’

Hace 2 dias

Impulsan el liderazgo educativo en Múzquiz