Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven intenta quitarse la vida por problemas amorosos en la Lázaro Cárdenas ‘¡Ay, Luisa! Das risa’: Lilly Téllez acusa a Luisa María Alcalde de encubrir al alcalde de Tequila Cae patrulla al arroyo El Soldado en Piedras Negras; trasladaban a un detenido Sheinbaum señala fallas en plataforma de datos tras alza de 213% en desapariciones ‘Mala copa’: Cecilia Galliano revela que corrió de su casa a Omar Chaparro y a su esposa

Zócalo

|

Elite

< Elite

Poncho Lara Valdés con sus hijos Fernando, Rorro y Poncho Lara Aguado. | Foto:Martín Balandrán

Elite

Poncho Lara festeja con sus hijos

Por Martín Balandrán

Publicado el domingo, 1 de febrero del 2026 a las 05:00

Saltillo, Coah.– Poncho Lara Valdés asistió al Club Campestre de Saltillo como es costumbre, pero en esta ocasión fue diferente, ya que festejó su cumpleaños con sus hijos Poncho, Fernando y Rorro Lara Aguado.

Al festejo se unieron Arturo Lara y Alejandro González, entre otros, que llegaron para felicitarlo y desearle lo mejor en su día.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida y bebidas en compañía del festejado, con una buena charla.

Poncho pidió su deseo con una vela de cumpleaños.

Arturo Lara y Alejandro González con Rorro, Poncho, Poncho y Fernando Lara.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite