Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’ Reconocen trayectoria de billaristas  El Cadete El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden desincorporar Cuerpo de Bomberos

  Por Javier Flores

Publicado el martes, 15 de julio del 2008 a las 14:00


Presidente del patronato asegura que desincorporarlo ayudaría a limpiar su honor.

Ramos Arizpe, Coah.- Tras exigir que se aplique todo el rigor de la ley y se haga justicia en el caso de los bomberos presuntamente implicados en posesión de sustancias prohibidas, el presidente del Patronato de Bomberos de la Región Sureste urgió por que el cuerpo de rescate y auxilio pase al mando de la secretaría del Ayuntamiento.

Mario Ricardo Hernández del Bosque reveló que el alcalde Ricardo Aguirre ya tiene la solicitud presentada por parte del patronato, para que el Cuerpo de Bomberos deje de ser manejado operativamente por la Dirección de Seguridad Pública, que dirige Homero Durán Flores en este municipio.

“Por la experiencia que tenemos en las otras estaciones de bomberos de la región, creemos que lo más conveniente es este cambio en la estructura, que sea como a nivel nacional y estatal, que bomberos dependen de la Secretaría de Gobernación o la secretarías de Gobierno a nivel estatal.”

Señaló que para mantener limpia la honorabilidad de los elementos, un ejercicio positivo sería dicha desincorporación de la Dirección de Seguridad Pública, “que continúen en las mismas instalaciones, pero que dependan de la secretaría del Ayuntamiento”.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 23 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados