Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exhibe pedrera Matrimar extorsión del gobierno de Samuel García Diputada de Morena propone legislar contra el movimiento Therian Concluirán trenes CDMX-Pachuca y Querétaro en 2027 Advierten afectación de derechos con reforma a pensiones Acusa Noroña a Quiroz de buscar censurar debate en Senado

Zócalo

|

Deportes Cd. Acuña

|

Información

< Deportes Cd. Acuña

| Tras el descanso de la semana pasada, hoy se reanudan las semifinales femeniles en la Liga El Fifí.

Deportes Cd. Acuña

Se reanuda actividad con juegos de vuelta

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 1 de febrero del 2026 a las 03:36


Semifinales femeniles de El Fifí

Acuña, Coahuila.- La semana pasada no se pudieron jugar los partidos de vuelta de las semifinales en las categorías Femeniles de la Liga El Fifí debido al mal clima, por lo que será este día cuando se reanuden las acciones de estas semifinales en las que todos los equipos involucrados buscarán ganar para poder meterse a la gran final de su categoría.

En la categoría Primera Fuerza Femenil las Rams tratarán de superar nuevamente a las Metálicas para acceder a una final más en esta liga y si no sucede nada extraño, cumplirán su cometido. Por otro lado, la escuadra de Real Inglés intentará mantener la ventaja ante el Deportivo Márquez para poder instalarse en el juego más importante del torneo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña