Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae camión recolector a registro de CFE en Barrio Antiguo de Monterrey Derrame en Veracruz desata alarma ambiental: acusan daño “sin precedentes” en el Golfo Tri Femenil arrolla y acaricia la clasificación: 9-0 y paso firme en Concacaf W Ataque armado en zona turística de Acapulco deja cuatro muertos Acusan de agresión sexual a congresista demócrata y aspirante a gobernador de California

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El vehículo se impactó contra el camellón central, lo que lo hizo volcar hacia el plantel educativo. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Vuelca auto por exceso de velocidad y termina dentro del Cobac; hay un lesionado

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 2 de febrero del 2026 a las 09:45


Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance y ordenó el levantamiento del automóvil

Saltillo, Coah.- Un automóvil terminó al interior del Cobac, luego de volcar a causa del exceso de velocidad, lo que dejó a una persona lesionada y múltiples daños.

El accidente ocurrió antes de las 09:00 horas de este lunes, y de acuerdo con un testigo, al desplazarse de sur a norte por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, el conductor del Nissan Sentra perdió el control del volante, debido a la alta velocidad.

El vehículo se impactó contra el camellón central, lo que lo hizo volcar hacia el plantel educativo, por lo que derribó parte de la malla ciclónica, un árbol y un barandal.

El hombre, identificado como Alexis, de 27 años, resultó lesionado y recibió primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron al hospital del ISSSTE.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance y ordenó el levantamiento del automóvil.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Han causado mucho daño’: Vecinos del a Beta Centauro claman detención de pandilleros tras destrozos

Hace 1 dia

Accidente sobre Fundadores deja múltiples daños materiales y caos vial

Hace 1 dia

Tren ‘se lleva’ transporte de personal en Saltillo; fuerte accidente deja 16 heridos y un muerto

Hace 1 dia

Siembran terror pandilleros en la colonia Beta Centauro; atacan casas y vehículos

Hace 1 dia

Muere a días de ser ‘picado’; agoniza desde Jueves Santo

Hace 2 dias

Moviliza reporte de golpiza a paramédicos; lesionado estaba ebrio en colonia Las Torres

Hace 2 dias

Buscan a sus niños tras 10 horas en la sierra; los dejaron ir solos al Cañón de San Lorenzo

Hace 2 dias

Motociclista imprudente provoca accidente y termina proyectado en Postal Cerritos

Hace 2 dias

Desaparecen en Ramos Arizpe dos menores de 14 y 15 años; arman investigación

Hace 2 dias

Adicto intenta quitarse la vida prendiéndose fuego en su domicilio de la colonia Anáhuac

Hace 2 dias

Sufre adolescente en accidente doméstico, se quema con agua hirviendo

Hace 2 dias

Pican a uno en la Saltillo 2000; se da a la fuga agresor