Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Coahuila y Durango. | Manuel Guadarrama

Torreón

Pronostican fuertes vientos para este viernes en La Laguna; habrá rágafas de hasta 56 km/h

  Por Milenio

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 13:33


Te decimos cuál es el pronóstico del clima este viernes 6 de febrero en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Torreón, Coahuila.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para mañana el frente frío 33 se hará sentir en el territorio mexicano, por lo que prevalecerá ambiente frío a muy frío, heladas y bancos de niebla en zonas de los estados del norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Según la Conagua se prevé que durante la tarde, una masa polar empiece a modificar sus características térmicas, favoreciendo un ascenso gradual de las temperaturas vespertinas en la mayor parte del país; no obstante prevalecerá ambiente frío durante la mañana y noche en zonas altas de la Mesa del Norte.

​¿Cuál será el clima en Coahuila y Durango?

Para Coahuila y Durango se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas durante la madrugada del viernes en zonas serranas de ambas entidades. Además, de cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en Durango. Durante la tarde, ambiente templado y cálido.

¿Cuál será el clima en La Laguna?

Por otro lado, para La Laguna se pronostican temperaturas elevadas para este viernes 6 de febrero, con máximas de hasta 37 grados centígrados, aunque se esperan fuertes ráfagas de viento para la región.

Torreón:

•Medio nublado

•35/23 °C

•Lluvia 1 litros/m2

•Prob de lluvia 8 %

•Vel del viento 10 a 15 km/h

•Dir del viento Este

•Ráf de viento 54 km/h

Gómez Palacio:

•Medio nublado

•37/24 °C

•Lluvia 0 litros/m2

•Prob de lluvia 0 %

•Vel del viento 15 a 20 km/h

•Dir del viento Este

•Ráf de viento 56 km/h

Lerdo:

•Medio nublado

•33/25 °C

•Lluvia 0 litros/m2

•Prob de lluvia 0 %

•Vel del viento 10 a 15 km/h

•Dir del viento Este

•Ráf de viento 52 km/h

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 dias

Torreón y CONAGUA firman convenio de regularización financiera

Hace 2 dias

Estiman en Torreón rezago del 60 por ciento en predial; condonan multas y recargos en noviembre

Hace 2 dias

Alistan operativos para mantener la seguridad en Torreón

Hace 2 dias

Bosque Venustiano Carranza alcanza mil 300 ejemplares plantados

Hace 2 dias

Volcadura de auto deja una mujer lesionada en Torreón

Hace 2 dias

Invierten un millón de pesos en alumbrado del complejo deportivo La Jabonera

Hace 2 dias

Camerata de Coahuila ofrecerá concierto a favor de Casa Hogar Abrázame

Hace 2 dias

Tránsito llama a respetar cajones exclusivos y rampas para personas con discapacidad

Hace 2 dias

Cabildo de Torreón designa a Manuel Valdés como nuevo contralor municipal