Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide Campos reunión con Sheinbaum por operativo en Chihuahua América logra importante triunfo en León Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla Van dos mujeres y un hombre al INE ¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se recomienda a las mujeres inscritas en este programa mantenerse atentas a la información oficial que emitan en estos próximos días, a fin de conocer oportunamente los detalles y acudir el día que les sea indicado.

Acuña

Alistan entrega de tarjetas de pensión para mujeres

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 8 de febrero del 2026 a las 04:17


Es para las beneficiarias registradas a los programas Pensión Mujeres Bienestar y Pensión Universal durante el mes de diciembre

Acuña, Coah.- Se dio a conocer que la entrega de tarjetas para las beneficiarias registradas durante el mes de diciembre en el programa Pensión Mujeres Bienestar podría iniciar a partir del próximo 10 de febrero, incluyendo a quienes se registraron para la Pensión Universal. 

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que esta fecha aún se encuentra sujeta a confirmación, por lo que en los próximos días se estará dando a conocer de forma oficial el lugar, horario y logística de entrega para las beneficiarias.

Recomendó a las mujeres inscritas en este programa a mantenerse atentas a la información oficial que emitan en estos próximos días, a fin de conocer oportunamente los detalles y acudir el día que les sea indicado, puesto que esta fecha espera ser confirmada. 

Finalmente, reiteró que este programa busca brindar un apoyo económico directo a las mujeres beneficiarias, contribuyendo a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Notas Relacionadas

Detienen a dos por robo y posesión de narcóticos en Acuña

Hace 6 horas

Se mete a Oxxo por ventanilla para exigir ser atendido en Acuña

Hace 6 horas

Herido un ciclista en accidente contra un automóvil en Acuña

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Arranca entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar

Hace 20 horas

Mantienen vacunación en centros comerciales

Hace 20 horas

Sancionarán a generadores de basureros clandestinos

Hace 20 horas

Convocan a brigada de esterilización de mascotas

Hace 20 horas

Disponen pulsera azul para menores con discapacidad

Hace 20 horas

Coordinarán estrategias para proteger a la niñez

Hace 20 horas

Convocan a participar en el evento ‘Vamos Equipo’

Hace 20 horas

En marcha el programa de Brigadas Ecológicas

Hace 1 dia

Llevan a juicio a homicida de Acuña

Hace 1 dia

Mantiene el DIF apoyos para los más vulnerables

Hace 1 dia

Atienden las necesidades de personas postradas en cama

Hace 1 dia

Imparte CAIF plática de prevención de embarazos