Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exhibe pedrera Matrimar extorsión del gobierno de Samuel García Diputada de Morena propone legislar contra el movimiento Therian Concluirán trenes CDMX-Pachuca y Querétaro en 2027 Advierten afectación de derechos con reforma a pensiones Acusa Noroña a Quiroz de buscar censurar debate en Senado

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las acciones se realizan en el marco del “Día del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana”.

Uncategorized

Invitan a participar hoy en el ‘Paseo Dominical’

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 8 de febrero del 2026 a las 04:18


Será en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; los interesados en acudir podrán abordar los autobuses que saldrán desde la Macroplaza

Acuña, Coah.- El programa “Paseo Dominical” impulsado por la Secretaría de la Defensa Nacional permite a los ciudadanos visitar las instalaciones del 26 Regimiento de Caballería Motorizada y conocer la labor que realizan los elementos que forman parte de las fuerzas armadas.

El programa se estará llevando a cabo hoy en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los interesados en vivir esta grata experiencia podrán abordar los autobuses que saldrán de la Macroplaza a las 10:00 y a las 11:00 de la mañana, resaltando que este servicio se brinda de forma gratuita.

Durante la visita los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, entre ellas el paseo en bicicleta, participar en torneos internos, podrán apreciar las exposiciones de pintura, fotografía, conocer las áreas básicas de operaciones y el paseo a bordo de las unidades de la Sedena.

Estas actividades se desarrollan en el marco de la celebración del “Día del Ejército y Fuerza Área Mexicano”.

Notas Relacionadas

Exponen oportunidades de estudio a jóvenes

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized