Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asaltan a conductor en bajopuente de Cuajimalpa Enfrenta Kanye West rechazo en Italia por show en festival Autopsia confirma homicidio de adolescente; acusan a D4vd Avanza nuevo sistema de transporte para Torreón; buscarán emplear la infraestructura del Metrobús Detienen a extranjero con armas largas y equipo táctico en Rosario, Sinaloa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Gobernador acompañado de su hijo cortón el listón inaugural de la obra de pavimentación de la calle Del Campanario.

Monclova

Reconoce Gobernador el trabajo del Alcalde en Monclova

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:00


Reiteró que Monclova tiene un Alcalde “híper chingón”, durante el corte de listón inaugural de la pavimentación de la calle Del Campanario

Monclova, Coah.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que Monclova tiene un Alcalde “híper chingón”, durante el evento donde junto con Carlos Fernando Villarreal Pérez, realizó al mediodía de ayer el corte de listón inaugural de la pavimentación de la calle Del Campanario, en la colonia del mismo nombre, donde además se entregaron diversas obras de pavimentación y recarpeteo ejecutadas durante el 2025.

Las acciones forman parte del Programa de Obras Sociales “A Pasos de Gigante 2025”, gracias a este programa se beneficiaron colonias como Zona Centro, San Francisco, Barrera, Guadalupe, El Campanario, San José, Tierra y Libertad, La Loma, Lomas de San Miguel, Chinampa, Elsa Hernández, Otilio Montaño, Héroes del 47, El Pueblo, 21 de Marzo, entre otras.

En su mensaje, el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez agradeció el respaldo del Gobernador y el cariño que los monclovenses le demuestran, a quien calificó como “el mejor Gobernador de México”, destacando el trabajo coordinado entre el Estado, el Municipio, la Iniciativa Privada y la ciudadanía.

Trabajo coordinado

Asimismo, reconoció el trabajo del coordinador de la estrategia social Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, así como de Esra Cavazos del Bosque, Sergio Sisbeles y Nacho Covarrubias, destacando la cercanía del Gobierno Estatal con los distintos sectores productivos y sociales.

Por su parte, Esra Cavazos del Bosque, coordinadora de Mejora Coahuila, resaltó que el trabajo en equipo se traduce en mejor movilidad, mayor seguridad y mejor calidad de vida para las familias, reiterando que las obras se realizan con transparencia y con rumbo claro hacia adelante.

Notas Relacionadas

Mandan a 436 alumnos a casa por falta de luz

Hace 12 horas

Contra la violencia aplican plan de mediación escolar

Hace 12 horas

Detonan líos escolares separación de padres

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman los obreros a la solidaridad empresarial

Hace 12 horas

Festejan a las educadoras de Sección 38

Hace 12 horas

Descarta la FGE detonaciones en la Buenos Aires

Hace 12 horas

Consolidaría el fracking el desarrollo económico

Hace 12 horas

Presionan concesionarios por ruta a particular

Hace 12 horas

‘Nunca les hagan un desaire a los niños’, mensaje a educadoras en su día

Hace 1 dia

Presenta Carlos Villarreal campaña de Canje de Armas de Fuego

Hace 1 dia

Encarece importación de autos ‘chocolate’

Hace 1 dia

Piden fortalecer la disciplina escolar

Hace 1 dia

Baja consumo de agua potable por lluvias recientes

Hace 1 dia

Arrancan rehabilitación hidráulica en El Pueblo

Hace 1 dia

Sufre cáncer con graves carencias