Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Especial

Monterrey

Causa alarma con cuchillo en evento de Movimiento Ciudadano en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 18:49


Durante una reunión de Martha Herrera y Juan Ignacio Barragán con vecinos, un hombre amenaza a los asistentes con un cuchillo.

Monterrey.- Momentos de estrés y pánico se vivieron en una junta vecinal encabezada por la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, y el director adjunto de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, cuando un hombre aterrorizó a asistentes con un cuchillo.

En un video aparecen Barragán a un lado de Herrera, mientras hablaba con un micrófono al frente de asistentes, presuntamente en la Colonia Valle de Santa Lucía.

De un momento a otro, Barragán es interrumpido por una conmoción, y la cámara gira hacia un hombre que sostiene un cuchillo en la mano.

Cuando empieza a agitarlo en el aire, otros vecinos tratan de retirarse, asustados.

Una vecina confronta al hombre, quien comienza a retirarse mientras sigue agitando el cuchillo.

“ ¡Ya, tranquilo!”, le gritan.

Antes de retirarse, enojado, el hombre golpea la ventana de un carro con el cuchillo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey