Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Harry Styles afirma que homenajea a Liam Payne viviendo la vida al máximo Encuesta revela que 57% de votantes desaprueba gestión de Trump Un giro equivocado cambia la historia: error en media maratón deja sin título a corredora líder Casa Blanca no descarta enviar tropas terrestres a Irán en la operación “Furia Épica” Asesinan a dos funcionarios de Ayutla, Guerrero

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: especial

Saltillo

Niñas y niños conviven con jugadores de Saltillo Soccer en la Plaza El Minero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 16:15


Jugadores del Saltillo Soccer convivieron y “echaron una cascarita” con niñas y niños del oriente de Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Jugadores del Saltillo Soccer convivieron y “echaron una cascarita” con niñas y niños del oriente de Saltillo en la Plaza El Minero de la colonia La Fragua.

Este espacio fue intervenido con el programa “Activa tu Parque” por iniciativa del alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, en coordinación con la empresa Promotora Deportiva, así como con la asociación civil Saltillo Verde, quienes se involucraron en la mejora de la plaza ubicada en el bulevar El Minero del fraccionamiento La Fragua.

Desde su inauguración, la Plaza El Minero ha sido aprovechada por habitantes de este sector, promoviendo la convivencia, el deporte y el fortalecimiento del tejido social.

Como parte de las actividades permanentes, en esta ocasión se contó con la presencia de diferentes jugadores del Saltillo Soccer, así como la mascota oficial del equipo.

Durante la tarde, las niñas y niños saltillenses tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores, quienes dieron a conocer sus historias de vida y cómo llegaron a formar parte del equipo de fútbol de la ciudad.

Asimismo, compartieron técnicas para que las y los niños puedan elevar su nivel de juego y posteriormente realizaron un partido entre todos.

La convivencia con los jugadores del Saltillo Soccer se ha llevado también a otros puntos rehabilitados con el programa “Activa tu Parque”, como en las colonias Saltillo 2000 y Benito Juárez.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

¡A bailar se ha dicho! Invita Municipio a concurso de baile

Hace 6 horas

Abuelita ignora alto y provoca choque con volcadura en colonia República Oriente

Hace 7 horas

UAdeC a facturar: buscará generar recursos propios a falta de partidas federales

Hace 8 horas

Reclasificarán delito en caso de Stella ‘N’ por violencia vicaria

Hace 8 horas

Activa Javier Díaz a las y los saltillenses en espacios rehabilitados

Hace 8 horas

VIDEO: Se incendian cuatro tráileres tras carambola en tramo Los Chorros de la carretera 57

Hace 8 horas

¡Se salva de milagro! Queda prensado conductor tras chocar contra pipa en libramiento Óscar Flores Tapia

Hace 9 horas

Buena respuesta de organizaciones en verificación vehicular móvil

Hace 11 horas

Ramos Arizpe se consolida: Tomás Gutiérrez, tercer lugar en aprobación estatal

Hace 11 horas

Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez fortalecen servicios de limpieza en Ramos Arizpe

Hace 12 horas

Logra IMSS Coahuila primeras contrataciones en Draft de Especialistas 2026

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 4 de marzo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre