Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después Atacan centros de rehabilitación en Mazatlán y matan a 3 personas Becas para el Bienestar benefician a más de 19.5 millones de estudiantes Muere Antonio Navarro Wolff, exguerrillero del M-19 y protagonista de la Constitución colombiana de 1991

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial | Redes sociales

Espectáculos

Pepe Aguilar revela que estaba en CDMX durante ataque a policías cerca de su rancho: ‘Mi familia está bien’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 08:34


El cantante aclaró su situación y la de familia, tras la agresión en contra de fuerzas de Zacatecas cerca de su casa

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar su situación y la de familia, tras la agresión en contra de las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas registrada en una zona cercana a su casa y una de sus hijas.

Aguilar dejó en claro que tanto él como su familia se encuentran bien. El intérprete informó que en el momento de los hechos él se encontraba en la Ciudad de México.

“ Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien”, recalcó.

“ En la zona cercana a mi casa y al rancho de mi hija, en Zacatecas, actualmente se lleva a cabo un operativo activo (…) Esa es la situación real que se vive en este momento”, puntualizó Pepe Aguilar, quien también expresó su deseo por que la paz regrese pronto a la entidad.

“ Como muchos zacatecanos hoy nos toca atravesar momentos difíciles en nuestra tierra. Deseo profundamente que pronto regrese la paz a nuestro querido Zacatecas”, expuso.


De acuerdo con la información confirmada por el Gobierno de Zacatecas, el hecho consistió en una agresión a balazos dirigida contra elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas (FRIZ).

El ataque ocurrió en el municipio de Villanueva, a la altura en la comunidad de Tayahua, sobre el tramo carretero que conecta con la localidad de Tabasco, zona donde se encuentra ubicado el rancho propiedad de la dinastía Aguilar.

El secretario de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, precisó que no se reportaron bajas entre las fuerzas de seguridad y que el operativo desplegado de forma inmediata permitió el control de la situación y la detención de variaspersonas presuntamente involucradas en la agresión.

Operativo en curso en Zacatecas

Las autoridades locales informaron que se implementó un operativo por tierra y aire en la zona de Villanueva para garantizar la seguridad de la población.

Ante dicha situación, se recomendó a los ciudadanos evitar circular por el tramo carretero afectado mientras continúan las investigaciones y el procesamiento de los detenidos.

 

Con información de López-Dóriga

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Hace 9 horas

Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Hace 11 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 23 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 23 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto