Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ahora va Morena… por todo; pretende eliminar el PREP con reforma Pega muerte de “El Mencho” a 4.8 millones de personas; comienza el recuento de los daños… Desierta la licitación para estaciones de Tren Sal-Mty; desecha SICT los 6 proyectos Facilita Manolo Jiménez superbecas a jóvenes emprendedores; arrancan congresos 300 Pa’delante Liquida Grupo Elektra adeudos con el SAT; ‘No debe nada al gobierno de México’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resulta albañil lesionado de gravedad tras caer de escalera en la colonia Nuevo Progreso

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 16 de febrero del 2026 a las 18:39


Un trabajador albañil resultó con una lesión en la cabeza, luego de que cayó de mas de 2 metros de altura

Saltillo, Coah.- Un trabajador albañil resultó con una lesión en la cabeza, luego de que cayó de mas de 2 metros de altura, cuando trabajaba en la colonia Nuevo Progreso.

El accidente se registró a las 15:30 horas cuando un hombre de 45 años, se encontraba laborando en una construcción ubicada sobre la calle Nuevo Mundo y su cruce con Nueva Era.

Según el reporte a las autoridades, el albañil se encontraba sobre una escalera cuando resbaló y cayó, dándose un golpe de lleno en la cabeza que le ocasionó una hemorragia.

Sus compañeros alertaron a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a valorarlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Humanitaria Institución le practicarán estudios para descartar lesiones graves.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Construirá Davisa cuarta torre en Parque Centro; sumará 120 departamentos

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 25 de febrero a las 20:00 horas es muy malo para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Mujer provoca choque en el periférico Luis Echeverría; otro conductor le cerró el paso

Hace 11 horas

Se registra incendio en el Bosque Urbano

Hace 12 horas

Restauran la fe en Saltillo, avanzan trabajos en catedral un 70 por ciento

Hace 13 horas

Reconoce Cabildo de Ramos Arizpe transparencia y orden administrativo

Hace 13 horas

Fortalece Tomás Guitérrez el campo de Ramos Arizpe con más apoyos

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 25 de febrero a las 15:00 horas es muy malo para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 25 de febrero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Dos vehículos quedaron calcinados tras incendio en arroyo de la colonia Lomas de Zapalinamé

Hace 1 dia

Muere hombre por causas naturales en agencia Mazda de Saltillo

Hace 1 dia

Adolescente resulta lesionada tras ser embestida por una camioneta en la colonia Oceanía