Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde de Hidalgo, Conrrado Navarro Sánchez, con su hija Emmita, entregaron detalles por el Día del Amor y la Amistad a adultos mayores y ciudadanos.

Piedras Negras

Celebran San Valentín con adultos mayores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 04:00


Amena convivencia se ofreció de parte de la presidenta honoraria del DIF

Hidalgo, Coahuila.- Con casa llena se llevó a cabo convivencia en el DIF para celebrar el Día del Amor y la Amistad en compañía de los adultos mayores.

Este evento fue ofrecido por el DIF y la Presidencia Municipal para subrayar un pleno reconocimiento a adultos mayores y a personas con discapacidad.

El alcalde Conrrado Navarro Sánchez y señora Vívian Aguilar, presidenta honoraria del DIF, ratificaron su total afecto para estos importantes sectores.

Estamos muy contentos por tener casa llena, les garantizamos que apoyaremos siempre los convivios que en coordinación con el DIF se llevan a cabo.

Es un honor recibir a nuestros adultos mayores y personas con capacidades diferentes, expresaron la señora Vívian Aguilar y Conrrado Navarro Sánchez.

Durante el festejo, el alcalde Conrrado Navarro Sánchez compartió detalles con la ciudadanía y con colaboradores.

La presidenta honoraria del DIF, señora Vívian Aguilar, agradeció a la doctora Marilú por su valiosa plática sobre la prevención de caídas.

De igual forma al personal del DIF que día a día brinda la mejor atención a los visitantes que acuden a recibir los diferentes servicios que se les ofrecen.

Gracias al alcalde Conrrado Navarro Sánchez y a la presidenta honoraria del DIF Vívian Aguilar por su respaldo y comprensión para realizar los convivios de los adultos mayores.

Hubo invitación a participar en el sorteo del día del amor y la amistad en el que los premios fueron una cena para dos y además cinco combos de pizza.

Se exhortó a quienes cumplieran las bases al tomarse una foto con sus amigos, familia o pareja en el corazón que se instaló en la plaza principal.

Además debieron de enviar la foto a la página que se publicó directamente en los comentarios, siendo la ganadora aquella que recibiera más likes.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza