Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El polémico actor compartirá escena con Ivonne Montero y Lis Vega

Espectáculos

No batalla Adame para hacerla de infiel; presume experiencia personal

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 04:04


Adame afirmó que se siente listo para regresar al teatro y asumir un nuevo personaje.

Ciudad de México.- Adame aseguró que interpretar a un hombre infiel en la obra Dramas y Caballeros no ha representado un reto en su carrera, pues además de confiar en su talento actoral, admitió haber sido desleal en distintas etapas de su vida. Durante un encuentro con medios, el también conductor declaró que nunca fue sorprendido en escándalos y reconoció que ha sido infiel “muchas veces”, incluso desde el noviazgo.

Tras varios años en los que dividió su actividad profesional entre reality shows, la preparación de una pelea de box y diversas polémicas públicas, Adame afirmó que se siente listo para regresar al teatro y asumir un nuevo personaje. Sostuvo que no busca los escándalos, sino que las situaciones lo colocan en ellos, y destacó que la disciplina y la pasión han sido claves en su trayectoria.

En la puesta en escena comparte créditos con Ivonne Montero y Lis Vega, a quienes reconoció como piezas fundamentales del montaje por su desempeño integral en canto, baile y actuación dentro de una propuesta de estilo cabaret. La trama presenta a un matrimonio de 20 años que aparenta estabilidad gracias a los hijos y la dedicación de la esposa, hasta que el personaje de Adame decide traicionarla con una vedette.

La obra se estrenará el 28 de febrero en el Marketeatro y luego iniciará una gira por distintas ciudades del país.

La trama presenta a Adame y Montero como un matrimonio de 20 años que aparenta solidez gracias a los hijos y la dedicación de la esposa, hasta que el personaje masculino decide traicionarla con una vedette, papel interpretado por Vega.

 Tanto Montero como Vega señalaron sentirse orgullosas de representar el concepto de vedette, al que consideran un estatus artístico que exige preparación y entrega.

“

Ser vedette es lo más mágico, poderoso y bonito que me ha pasado en la vida. Tengo más de 30 años preparándome para ser una artista completa. Es una carrera de mucha entrega, disciplina y reinventarse todos los días”, expresó Vega.

Por su parte, Montero comentó que lejos de considerar el término como algo denigrante, lo asume como un honor.

“

Es cubrir expectativas, muchos años de sacrificio, lágrimas, ensayos, glorias y señalamientos. No cualquiera lo logra”, afirmó.

Los protagonistas destacaron que la obra ofrece un mensaje con el que el público podrá identificarse, sin dejar de lado la sensualidad que caracteriza al espectáculo, donde las actrices lucirán atuendos diminutos.

“

Yo garantizo que, por lo menos, 30 hombres van a mojar el calzón”, aseguró Adame.

La puesta en escena se estrenará el 28 de febrero en el Marketeatro. Posteriormente iniciará una gira por Pachuca, Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros y Reynosa, con fecha confirmada el 22 de mayo en el auditorio Río 70, Monterrey.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 13 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 15 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 16 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 18 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 19 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont