Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila El Salvador despliega más de 2 mil militares en Haití para rescatar a aerotécnicos desaparecidos Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación San Juditas de cabeza Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Realiza el edil supervisión de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en diversos sectores de Nueva Rosita.

Carbonífera

Impulsan Óscar Ríos obras de infraestructura

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:04


Supervisa alcalde trabajos de pavimentación con concreto hidráulico

Nueva Rosita, Coahuila.- El alcalde Óscar Ríos Ramírez, continúa impulsando obras de infraestructura en el municipio de San Juan de Sabinas, al realizar la supervisión de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en diversos sectores de Nueva Rosita.

Durante el recorrido, el edil constató el avance de las acciones que buscan mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad vial a las familias que habitan en las distintas colonias de la ciudad. 

Señaló que estas obras forman parte de un plan integral para modernizar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de la población.

“ Las obras que hacemos en equipo con nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas permiten que el municipio avance de muy buena forma, aquí  trabajamos para tener mejor conectividad en los diferentes sectores”, expresó el alcalde.

El uso de concreto hidráulico, destacó, garantiza mayor durabilidad y resistencia en las vialidades, lo que representa una inversión a largo plazo en beneficio de automovilistas y peatones.

Notas Relacionadas

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 19 horas

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 19 horas

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 20 horas

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 20 horas

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 1 dia

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 1 dia

Continúa programa ‘Bailando de corazón’

Hace 1 dia

Monitorean trayectoria de huracán en el Pacífico

Hace 1 dia

Donan sillas y aparatos funcionales al DIF de Agujita

Hace 2 dias

Ampliarán el padrón alimentario en Sabinas

Hace 2 dias

Refuerzan acciones de prevención vial