Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dinastía decide con un gol en la segunda mitad.

Deportes Monclova

Asciende Dinastía al trono, se coronan en la ‘Copa la Amistad’

  Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:00


Con un golazo de Santiago Vázquez sellaron el título ante Tigres en la categoría 2010

Monclova, Coah.- Santiago Vázquez aprovechó una llegada por la banda derecha para sacar un potente disparo que murió al fondo de las redes, para decidir el partido y darle el campeonato al conjunto de Dinastía, que se impuso por marcador de 3 goles por 2 ante los Tigres, en la Gran Final de la categoría 2010 de la ‘Copa la Amistad’ de Futbol 7 que celebró AV Sport.

Fue un gran duelo el que ofrecieron los dos conjuntos, que desde el silbatazo inicial saltaron al terreno en busca del resultado; la escuadra de Dinastía buscó de inmediato el arco, consiguiendo el primer tanto por medio de Santiago Vázquez que rompió el cero y puso al frente al conjunto blanquiazul.

El dominio continuó bajo el mando del conjunto de Dinastía, que de inmediato consiguió el segundo tanto por medio de Gabriel Marroquín, mientras que los Tigres, que buscaban recuperarse de esa desventaja, consiguieron descontar los cartones al minuto 20 de la primera mitad con gol de Lionel Villa, mientras que Mateo Niño concretó el empate para los felinos dentro del primer tiempo.

Para la parte complementaria, los dos equipos salieron en busca del gol que les diera la ventaja, pero a pesar de tener varias llegadas importantes al área, el empate persistía, fue hasta la recta final del partido donde Santiago Vázquez aprovecha una llegada por la banda para sacar un potente disparo que termina por definir el partido y asegurar el título para el conjunto de Dinastía.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 17 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 17 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 17 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 17 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación