Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Prime Video suma a su catálogo una adaptación de una de las novelas más difundidas de la literatura latinoamericana.

Espectáculos

Prime Video estrenará la ambiciosa serie La Casa de los Espíritus de Isabel Allende

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 15:12


Prime Video anunció el estreno mundial de La Casa de los Espíritus, adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende

Ciudad de México.- Prime Video anunció el estreno mundial de “La Casa de los Espíritus”, adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende, que se estrenará en la plataforma el próximo 29 de abril en más de 240 países y territorios. El anuncio se realizó durante el 76º Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), donde se dieron a conocer los primeros detalles de la serie.

La producción consta de ocho episodios y presenta una saga familiar que recorre cerca de medio siglo a través de tres generaciones de mujeres —Clara, Blanca y Alba— en un país sudamericano atravesado por tensiones sociales, conflictos políticos y elementos sobrenaturales. Se trata de la primera adaptación televisiva en español de la obra publicada en 1982.

Alfonso Herrera encabeza el elenco como Esteban Trueba. Nicole Wallace y Dolores Fonzi interpretan a Clara del Valle en distintas etapas de su vida. También participan Fernanda Castillo como Férula, Aline Kuppenheim como Nivea del Valle y Eduard Fernández como Severo del Valle.

El reparto incluye además a Sara Becker y Fernanda Urrejola como Blanca, Rochi Hernández como Alba, Juan Pablo Raba como Tío Marcos, y Pablo Macaya junto a Nicolás Contreras como Pedro Tercero.

Isabel Allende figura como productora ejecutiva junto con Eva Longoria y Courtney Saladino. La serie cuenta con la conducción creativa de los showrunners Francisca Alegría, Fernanda Urrejola y Andrés Wood.

La producción corre a cargo de FilmNation Entertainment en asociación con la compañía chilena Fábula, ambas con trayectoria en proyectos reconocidos internacionalmente.

Con este lanzamiento, Prime Video suma a su catálogo una adaptación de una de las novelas más difundidas de la literatura latinoamericana, centrada en la memoria familiar, los cambios sociales y la historia íntima de sus personajes.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont