Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de marzo de 2026 Convierten la 57 en una trampa para viajeros; indolencia federal provoca asaltos, robo de autos… Empujan Plan B: tiene el PT última palabra; sin descartarse ajustes de última hora Turistea en el estado más seguro: Manolo Jiménez; arranca operativo de Semana Santa y Pascua Ejecuta estudiante a 2 maestras en escuela de Michoacán; usa arma de alto calibre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Conduce ebrio y se impacta contra parabús en el Nuevo Centro Metropolitano

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 21 de febrero del 2026 a las 10:28


Automovilista circulaba a exceso de velocidad; pese al fuerte choque resultó ileso.

Saltillo, Coah.- Por conducir bajo los influjos del alcohol y a una velocidad inmoderada, un automovilista protagonizó un fuerte choque la madrugada del sábado en las inmediaciones del Nuevo Centro Metropolitano.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando el conductor de un Suzuki Ignis blanco se desplazaba sobre la calle Dámaso Rodríguez González con dirección al sur, excediendo el límite de velocidad.

A escasos metros del cruce con el bulevar Carlos Abedrop Dávila, el operador del compacto perdió el control al tomar una pronunciada curva, subió a la banqueta y finalmente se impactó contra un parabús.

Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer resultó ileso; sin embargo, al descender de la unidad, testigos señalaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y tenía dificultad para mantenerse en pie.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el aseguramiento del conductor, quien deberá responder por las sanciones correspondientes tras provocar daños a la infraestructura municipal.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Choca contra muro de concreto en bulevar Nazario; conductor sale ileso

Hace 17 horas

Trabajador de telecomunicaciones sufre caída de 4 metros en colonia Virreyes Obrera

Hace 17 horas

Clavos perforan mano de hombre mientras hacía trabajos en su tejabán en la Bellavista

Hace 17 horas

Motociclistas resultan lesionados tras choque con camioneta en la Central de Abastos

Hace 20 horas

Atropellan a oficial de Tránsito que daba vialidad en Los Pastores; termina hospitalizado

Hace 21 horas

Auto estacionado se incendia y queda en pérdida total en Rancho Las Varas

Hace 23 horas

Conductor ebrio provoca aparatoso accidente y se estrella contra negocio en el periférico LEA

Hace 1 dia

Vuelca tráiler con rollos de papel en la carretera 57

Hace 1 dia

Eric fue encontrado muerto en la colonia Andalucía por sus vecinos; padecía ataques epilépticos

Hace 1 dia

Automovilista sufre aparatoso accidente tras presunto cerrón sobre V. Carranza

Hace 1 dia

Muere mujer que fue atropellada en Ramos Arizpe tras días hospitalizada; sigue sin ser identificada

Hace 2 dias

Se reconstruyen tras la tragedia en la colonia Cerrito de la Cruz; trabajo de años hecho cenizas