Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Dance Moms al thriller: Maddie Ziegler lidera Pretty Lethal junto a Uma Thurman Descarrilamiento de un tranvía en el centro de Milán deja un muerto y decenas de heridos Detienen a Alexéi Kostiliov, fundador de un popular canal ruso de Telegram por corrupción Imanol revive polémica con las Envinadas y manda mensaje: ‘¿Te cuidas de que te demanden por calumnia?’ Pedro Segura niega haber amenazado a Carlos Loret de Mola

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Refuerzan operativos de vigilancia en accesos a Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el domingo, 22 de febrero del 2026 a las 14:17


Estas acciones forman parte de los protocolos permanentes de prevención y reacción, priorizando en todo momento la seguridad de las familias laguneras

Torreón, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, desde temprana hora y ante los acontecimientos de seguridad reportados en diversos estados del país, relacionados con el abatimiento de un líder criminal, se activaron acciones preventivas en Torreón y la región.

Como parte de estas medidas, la Policía de Torreón encabeza operativos estratégicos en los principales accesos a la ciudad, con el objetivo de salvaguardar a la población y prevenir cualquier posible hecho delictivo.

Las autoridades municipales, en coordinación con el Gobierno de Coahuila, precisaron que los despliegues se realizan de manera coordinada por elementos de los tres órdenes de gobierno, fortaleciendo la vigilancia y presencia operativa en distintos puntos de la ciudad y su zona conurbada.

Se indicó que estas acciones forman parte de los protocolos permanentes de prevención y reacción, priorizando en todo momento la seguridad y tranquilidad de las familias laguneras.

La Dirección de Seguridad Pública invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a reportar cualquier situación de emergencia al 911.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 dia

Instalan módulos en La Laguna para regularizar concesiones de agua agrícola

Hace 1 dia

Plantean iniciativa para responsabilizar a padres por infracciones de menores

Hace 1 dia

Corto circuito provoca incendio de vivienda en la colonia Villa California de Torreón

Hace 1 dia

Coahuila envía 300 deportistas a la XXII Espartaqueada Deportiva Nacional

Hace 1 dia

“Hasta que el patriarcado caiga, ninguna será libre”: Laguneras Eco Punk cierra ciclo sobre Feminismo Radical

Hace 1 dia

Ve Javier Güémez a un Santos con ADN Guerrero

Hace 1 dia

Alistan Teleférico de Torreón para recibir a más de 300 mil visitantes en Semana Santa

Hace 1 dia

‘La Filomena’ celebra 100 años como símbolo de identidad musical en Torreón

Hace 1 dia

Condenan a 5 años de prisión a hombre por abuso de menor en Gómez Palacio

Hace 1 dia

¿Qué pasó en la Alameda de Torreón? Detienen a el ‘Cobijas’ tras riña

Hace 1 dia

Mueren dos ciclistas tras ser arrollados por camioneta en La Laguna; eran hermanos

Hace 1 dia

Llaman a recoger credenciales tramitadas en 2024 antes del 28 de febrero