Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concluye ciclo de conferencias de DIF rosa en el centro comunitario Zaragoza Sur Santos vence a Necaxa y se acerca a la Liguilla Activistas montan ofrenda en memoria de los 400 mil muertos en Palestina por bombardeos de Israel “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian su separación y Victoria Ruffo pide que no se metan con la bebé

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Una Ford Expedition se volcó tras perder el control por exceso de velocidad. El conductor quedó inconsciente y todos los ocupantes resultaron lesionados.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Volcadura en la carretera Nava–Villa Unión deja seis lesionados, entre ellos cuatro menores

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 22:53


Dos adultos hombres y cuatro jovencitas viajaban en la unidad al regresar de un rancho.

Nava.- Elementos de Protección Civil, Bomberos y del Mando Coordinado de Seguridad Pública de Nava atendieron un accidente vehicular registrado en la carretera Nava–Villa Unión, a seis kilómetros del ejido Charcos, donde una camioneta terminó volcada con seis personas a bordo.

El reporte llegó al número de emergencias 911 con alerta de posibles lesionados. Al llegar al lugar, las autoridades hablaron con Laila Rentería Valdez, de 17 años, vecina de la colonia 2 de Agosto, quien explicó que el grupo regresaba de un rancho cuyo nombre dijo desconocer. Según su versión, el conductor perdió el control por exceso de velocidad cuando circulaban de Villa Unión hacia Nava, lo que provocó la volcadura.

Rentería Valdez informó también que el conductor quedó inconsciente tras el impacto, por lo que se pidió atención médica inmediata para todos los ocupantes.

El vehículo, una Ford Expedition negra, era conducido por Jhair Pecina. Lo acompañaban Alicia Margarita Tobías Maldonado, de 14 años; Jade Guadalupe Díaz Rentería, de 14; Estela Elizabeth Arriaga Hernández, de 15, y Víctor Antonio Montoya Delgadillo, de 23.

Las autoridades realizaron las diligencias de rigor en el lugar para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 5 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2