Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al menos ya son 80 los afectados por la estafa de la financiera Crevi Auto.

Saltillo

Más denuncias contra la financiera Crevi Auto; ya son 80 los afectados

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 25 de febrero del 2026 a las 04:40


Se les negó la entrega de su auto a pesar de pagar el enganche

Saltillo, Coah.- La estafa que cometieron los operadores de la empresa financiera Crevi Auto ha alcanzado a más de 80 personas que resultaron afectadas por esta modalidad de fraude. 

Así lo dio a conocer el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Julio Loera Ruíz, quien señaló que se tiene conocimiento de que esta red de estafadores también opera en Nuevo León. 

“

Tenemos un registro hasta la semana pasada de más de 80 personas. No sabemos si se tengan otras instalaciones a nivel nacional, lo que sí sabemos es que en Nuevo León operan también bajo esta razón social y nosotros vamos a continuar hasta que se les repare el daño a las víctimas”.

Hasta el momento, personal de la Agencia de Investigación Criminal ha logrado la detención de dos personas, una de ellas se encuentra vinculada a proceso y bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

Otro de los imputados le fue otorgado el cambio de la medida cautelar a una no privativa de la libertad debido a su cooperación para desmantelar esta red de estafadores. 

“

Nosotros judicializamos a dos personas, ahorita tenemos a una todavía bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada y la otra ya se le hizo un cambio de medida cautelar, pero esta persona nos ayudó para poder aumentar nuestras líneas de investigación hacia otras personas”.

Estafa

Se trata del caso de la empresa Crevi Auto, ubicada en la Plaza V. Carranza, en la cual a los clientes se les negó la entrega de su auto a pesar de haber pagado el enganche; también se les negó el reembolso del dinero que había otorgado para el mismo. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 2 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 3 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 3 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 13 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 14 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 16 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 17 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 20 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 20 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 21 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen