Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El tramo carretero fue reabierto a la circulación después de aproximadamente 6 horas. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Fuerte accidente deja dos muertos en la carretera 57, en límites entre Ramos y Castaños

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 25 de febrero del 2026 a las 11:14


Elementos de la Guardia Nacional cerraron de forma parcial ambos sentidos de la ví

Ramos Arizpe.- Un accidente registrado en la carretera 57, en los límites entre Ramos Arizpe y Castaños, dejó un saldo de dos personas sin vida y una más lesionada, además de provocar el cierre parcial de la vía federal por varias horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este miércoles en el kilómetro 117, cerca del tramo La Muralla, y presuntamente fueron causados por el conductor de un vehículo Pontiac negro, sin placas.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el automóvil se desplazaba de norte a sur y al rebasar a una Dodge Durango que transitaba en la misma dirección, ésta lo impactó en el costado derecho.

La camioneta salió del camino, mientras que el automóvil quedó sobre el acotamiento con daños severos, por lo que su conductor, Jesús Irineo Carrillo Hernández, de 34 años, y su acompañante, Jesús Cabrera Leos, de 36, perdieron la vida al quedar prensados.

Una mujer, de 28 años, sufrió diversas lesiones, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Bomberos que la llevaron en condición estable al hospital Christus Muguerza de Saltillo.

Elementos de la Guardia Nacional cerraron de forma parcial ambos sentidos de la vía, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes y la recolección de indicios.

El tramo carretero fue reabierto a la circulación después de aproximadamente 6 horas, cuando concluyeron las diligencias de las autoridades y se trasladó el cuerpo de los fallecidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 22 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 23 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos