Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Riña en piñata deja dos lesionados, un paramédico herido y la clausura de una quinta en Torreón Irán niega el bloqueo de Ormuz por EU y advierte a los buques militares que se acerquen Denuncian lentitud en caso de fraude millonario cometido en 2020 en Querétaro Atacan a navajazos a un hombre en la Periodistas Jannik Sinner destrona a Carlos Alcaraz en Montecarlo y recupera el número uno del mundo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se hizo un llamado a los padres de familia para que aprovechen esta jornada, la cual se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde para que acudan presentando la cartilla de salud.

Acuña

Efectuarán vacunación contra el sarampión

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 04:03


Invitan a acudir a la Unidad Médica “La Esperanza”

Acuña, Coah.- Ante el gran interés por parte de la población, las autoridades de salud del IMSS y la Dirección Municipal de Salud llevarán a cabo una nueva jornada de vacunación contra el sarampión, la cual se realizará durante el sábado y domingo en la Unidad Médica “La Esperanza”.

La campaña está dirigida principalmente a niñas y niños, así como a personas que no cuenten con el esquema completo de vacunación, con el objetivo de reforzar la prevención y evitar la propagación de esta enfermedad.

Se hizo un llamado a los padres de familia para que aprovechen esta jornada, la cual se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde para que acudan con sus hijos, llevando consigo la cartilla de vacunación, a fin de verificar y completar los esquemas correspondientes.

Se destacó la importancia de mantener una cobertura amplia de vacunación, reiterando que estas acciones son fundamentales para proteger la salud de la población y prevenir brotes, especialmente en la ciudad de Acuña.

Notas Relacionadas

Aprovechan programa de lentes a bajo costo

Hace 7 horas

Refuerzan labores de limpieza en la ciudad

Hace 7 horas

Retomarán talleres para la prevención de delitos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Llaman a respetar los cajones preferenciales

Hace 7 horas

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

Hace 7 horas

Prevalece problemática de daños a espacios públicos

Hace 7 horas

Tiene el Simas nuevas líneas de emergencia

Hace 7 horas

Piden informarse sobre pronósticos del clima en los boletines oficiales

Hace 1 dia

Se manifiestan vecinos por invasión de predio

Hace 1 dia

Amplían apoyos con la tarjeta ‘La Mera Mera’

Hace 1 dia

Facilitan los trámites para tarjeta INAPAM

Hace 1 dia

Invita BIA a campaña de colecta de alimentos

Hace 1 dia

Invitan a registrarse en programa alimentario

Hace 1 dia

Capacitarán con talleres a buscadores de empleo

Hace 2 dias

Bloqueos y protestas por lentitud en caso de abuso de un menor en Acuña