Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llaman a revisión en México a más de mil autos Ford de distintos modelos por fallas Impresionante explosión solar sacude el espacio profundo SCJN rechaza amparo de Walmart contra tasa cero de IVA a productos menstruales Piden veto de por vida a entrenador que grabó a jugadoras en vestidores Contaminación por hidrocarburo afecta más de 50 kilómetros de playas en Veracruz

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Sebastián López

Saltillo

El Tecnológico Nacional de México campus Saltillo abre sus puertas

  Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 13:15


El Tec de Saltillo Saltillo inició el proceso de admisión para el semestre agosto- diciembre 2026

Saltillo, Coah.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Saltillo inició el proceso de admisión para el semestre agosto- diciembre 2026, en el que ofrecen 8 planes de estudio de nivel licenciatura y cinco programas de posgrado, en las modalidades presencial y a distancia.

La Maestra Jessica Valverde Nuncio, jefa de Desarrollo Académico, informó que la convocatoria está abierta, por lo que, los interesados deben tramitar y pagar su ficha de admisión antes de que concluya el plazo.

Invitarlos a las personas que faltan interesados, interesadas, aspirantes a ingresar a agosto de diciembre de 2026. La convocatoria pues está abierta aún, tenemos el cierre de la convocatoria y el cierre de pagos precisamente el 12 de abril”, indicó.

Puntualizó que, se tendrán a la venta 2 mil 500 fichas, con un precio de mil 500 pesos. El proceso de admisión se realiza a través de la página de internet saltillo.tecnm.mx. y se atenderán dudas a través del correo [email protected] .

De los aspirantes, únicamente se aceptarán a mil 320 personas; 80 en Ingeniería Eléctrica, 120 en Ingeniería Electrónica, 240 en Industrial, 120 en Mecánica, 200 Mecatrónica, 120 Materiales, 240 en Gestión Empresarial y 200 en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El examen se va a estar aplicando el día 29 y 30 de abril, según la carrera que el aspirante haya solicitado. Este examen reiteró, tiene una duración de tres horas, se va a estar monitoreando en todo momento”, señaló.

Mientras que, en la modalidad de educación a distancia se aceptaran 80 personas en la Ingeniería de Gestión Empresarial, 40 en Ingeniería en Sistemas Computacionales y 80 en Ingeniería Industrial y el examen será el 2 de mayo.

Los resultados se publicarán a través de internet el 12 de mayo después de las 17:00 horas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fuga de gas provoca flamazo y explosión en casa de la Nuevo Mirasierra

Hace 10 horas

Vuelca conductora tras tomar curva a exceso de velocidad en bulevar V. Carranza

Hace 10 horas

Arranca Javier Díaz proyecto de Calles Seguras y Dignas para Todos en Lomas del Refugio

Hace 10 horas

Invitan a parejas saltillenses a legalizar su estado civil con “Promesa de Amor”

Hace 10 horas

Vecinos de 20 colonias impulsan “Reforma Vecinal” ante el Congreso

Hace 10 horas

Continúa Saltillo acciones de reforestación en bulevar Colosio

Hace 10 horas

Imparten conferencia sobre salud sexual a jóvenes saltillenses

Hace 10 horas

Dirigirá Roberto Cárdenas la Dirección de Salud Pública Municipal

Hace 11 horas

Inauguran exposición artística ‘8 de marzo’ en Presidencia Municipal de Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Béisbol con corazón: anuncia Tomás Gutiérrez Juego con Causa 2026

Hace 11 horas

Perruquería Canina Móvil ofrece a las mascotas una experiencia única

Hace 12 horas

Congreso del Estado aprobó reformas para facilitar medidas de protección a la mujer