Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aclara Maratón Lala participación de alcaldesa morenista de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Nuevo Laredo reactiva plan estratégico para convertir su aeropuerto en “hub” de carga aérea Dictan a Karina N, funcionaria de Adrián de la Garza, prisión preventiva Encuentran cráneo humano en plaza pública de Gómez Palacio, Durango Reactivarán movilizaciones por reforma electoral

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Citlali Guerra, mamá de la festejada.

Sociales

Anasofy apaga ocho velitas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 03:00


Compartió con los presentes momentos muy gratos

Monclova, Coah.- Una fiesta llena de color y diversión se llevó a cabo en honor a Anasofy Rodríguez Guerra, ya que cumplió ocho años y fue su mami, Citlali Guerra, la encargada de la organización de la celebración.

Uno a uno llegaron los invitados al lugar citado para felicitar a la cumpleañera y entregarle regalos de sus personajes favoritos que le encantaron.

Anasofy disfrutó al máximo cada momento de la tarde, pues contó con la compañía de su abuelo José Guerra, sus tíos Pedro Piña y Liliana Múzquiz y sus primos Pedro y Silvia.

Notas Relacionadas

Realizan el III Simposio Ambiental

Hace 14 horas

Viven unión matrimonial

Hace 14 horas

Felicitación de cumpleaños

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Celebración doble

Hace 14 horas

Esperan muy felices a Eva

Hace 14 horas

Cumple don Juan una vuelta más al sol

Hace 14 horas

Celebran a Leticia en alegre cumpleaños

Hace 14 horas

Celebran a Mattiou con una gran fiesta

Hace 14 horas

Agradece Silvia  por un año más

Hace 15 horas

Felicidades Ariana

Hace 15 horas

Se casa en septiembre

Hace 15 horas

En los ocho de Juan Javier

Hace 15 horas

Celebran sus bodas de oro

Hace 1 dia

Tradición y orgullo que hizo historia

Hace 1 dia

Colman a Fernanda y Daniel con buenos deseos