Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a joven frente a jardín de niños en García; sicarios logran huir El miércoles va Manolo de gira por EU a la caza de semiconductores FIA hará ligeros cambios en el reglamento técnico de la Formula 1 Cien aspirantes al Consejo General del INE superan evaluación de idoneidad y pasan a fase de entrevistas Texas investiga a Lululemon por presunta presencia de químicos tóxicos en su ropa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La camioneta terminó incrustada en una vivienda tras el fuerte accidente registrado en la colonia Francisco I. Madero.

Seguridad

Choque contra casa deja un muerto y un herido grave

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 1 de marzo del 2026 a las 04:16


Accidente ocurrió durante la madrugada en la colonia Francisco I. Madero

Acuña, Coah.- Un trágico accidente vial cobró la vida de un hombre y dejó a su hermano gravemente herido la madrugada de este sábado, luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra un domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

El fuerte impacto se registró en el cruce de las calles Iturbide y Piedras Negras, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los tripulantes en el lugar.

Al arribar al sitio, elementos de Protección Civil y Bomberos localizaron la unidad incrustada en una vivienda. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención prehospitalaria a dos hombres; sin embargo, al valorar a quien fue identificado como Rubén, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Su acompañante, identificado como Alan, fue rescatado con vida y trasladado de urgencia a un hospital local, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

La zona fue acordonada por autoridades para permitir las labores de la Agencia de Investigación Criminal, cuyos peritos iniciaron la recolección de evidencias para determinar las causas que originaron que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara impactando la propiedad privada.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado y la práctica de la necropsia de ley. El caso permanece bajo investigación.

Notas Relacionadas

Mujer es ultimada en rancho de Acuña tras sorprender a sujeto que ingresó a robar

Hace 6 horas

Aparatoso accidente deja una lesionada

Hace 16 horas

Controlan bomberos incendio en vivienda

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Provoca una joven percance en El Valle

Hace 16 horas

Colisionan camionetas en carretera La Amistad

Hace 16 horas

Atienden autoridades un incidente vial

Hace 1 dia

Se embarra contra instalaciones de CFE

Hace 1 dia

Se impacta tráiler contra camioneta

Hace 1 dia

Deja choque a mujer herida

Hace 1 dia

Aseguran cristal y detienen a “El Chule”