Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atenta Plan B contra paridad de género; ‘Retroceso en lucha de las mujeres’ Allende: la noche donde en el manantial corrió sangre; a 15 años del horror y la pesadilla que no olvidan Apuesta Coahuila por calidad de vida; acercan oportunidades a personas con discapacidad Ven expertos trucos y trampas en el Plan B; abre la puerta a la autopromoción Remataría Afirme activos de AHMSA por 8.3 mmdp; busca recuperar deuda

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este lunes. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Luz solar dificulta visibilidad de conductora y sufre accidente vial en J. Mery

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2026 a las 08:53


Elementos de Tránsito Municipal realizaron maniobras de abanderamiento

Saltillo, Coah.- Una mujer sufrió un accidente vial, luego de que presuntamente la luz solar dificultó su visibilidad cuando transitaba por el bulevar Felipe J. Mery, lo que dejó múltiples daños.

El percance ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este lunes, a la altura de la colonia Benito Juárez, y fue protagonizado por la conductora de un Chevrolet Aveo.

La mujer aseguró que al circular de poniente a oriente, la luz solar la “cegó”momentáneamente, por lo que perdió el control del volante y su vehículo se estrelló contra la barda de una vivienda.

El automóvil avanzó unos metros y quedó atravesado sobre dos de los carriles de la vialidad, y debido a los daños que sufrió, la conductora, quien resultó ilesa, ya no pudo moverlo.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron maniobras de abanderamiento, para prevenir otro accidente mientras el vehículo siniestrado era retirado del camino.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Mujer fallecida en arroyo de la colonia Fundadores habría atentado contra su vida

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a cubanos acusados de robo de caja fuerte

Hace 10 horas

Impacta su camioneta clásica contra puente para evitar chocar por alcance

Hace 11 horas

Muere persona tras accidente en el libramiento Norponiente

Hace 15 horas

Adulto mayor pierde el control de su camioneta y termina volcado en la calzada Antonio Narro

Hace 19 horas

Cierran carril en Los Chorros tras volcadura de tráiler que transportaba suavizante de telas; operador grave

Hace 1 dia

Caen en Saltillo 14 narcomeseros; ofrecían en bares droga a la carta

Hace 1 dia

Detienen en Saltillo a 3 hombres de origen cubano, por robo a caja fuerte

Hace 1 dia

Ignora la luz roja y causa accidente en LEA

Hace 1 dia

Captan cámaras robo a plena luz del día en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Muere adolescente de apenas 15 años en el Hospital General de Saltillo; fue trasladado por su padre

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a un hombre en lo alto del Cerro del Pueblo; se movilizan autoridades