Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amazon sufre caídas de programación relacionadas con herramientas de código de IA Gustavo Adolfo Infante da a conocer la fecha de audiencia tras denuncia de Marco Chacón Muere motociclista de 19 años tras ser atropellado por camión de pasajeros en GP VIDEO: En menos de 30 segundos, asaltan a mano armada a comensales en terraza de Lomas de Chapultepec Recuento de votos en Eagle Pass será el sábado 14

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Incendio en taller mecánico en Torreón. | Especial

Torreón

Fuerte incendio consume taller mecánico y vehículos en Torreón

  Por Milenio

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2026 a las 13:01


El incendio sucedió en la colonia Braulio Fernández Aguirre, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, entre ellos cinco vehículos calcinados

Torreón, Coahuila.- Un taller mecánico ardió en llamas este sábado en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón dejando como saldo cuantiosos daños materiales, entre ellos al menos cinco vehículos calcinados.

El reporte fue recibido por la sala de control, donde se alertaba sobre un taller incendiado en el cruce de la calle 16 y avenida Segunda, cerca de Laureles.

Al arribar al sitio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Torreón confirmaron que el inmueble se encontraba completamente envuelto en llamas.

De inmediato, la máquina 28 y la cisterna 24 iniciaron maniobras para sofocar el siniestro utilizando agua de la unidad, con apoyo del camión cisterna para garantizar el abasto suficiente. Tras varios minutos de labores, el fuego fue controlado y el área quedó fuera de peligro.

¿Cuáles fueron las afectaciones por el fuego?

En el lugar resultaron afectados al menos dos camionetas Voyager, así como vehículos de las marcas Honda, Renault, Stratus, Neón y Saturn, además de árboles y madera que se encontraban en el predio. Las llamas también consumieron gran parte de la estructura y el material inflamable almacenado en el taller.

El propietario fue identificado como David Dionicio, quien estuvo presente en el sitio durante la intervención de los cuerpos de emergencia. También acudió personal de Protección Civil a bordo de la unidad 02, para apoyar las acciones y descartar riesgos adicionales.

¿Hubo lesionados?

Pese a la magnitud del incendio, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el fuego.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 hora

Evalúan daños tras “Jimulcazo”; organizadores no pidieron autorización

Hace 1 hora

CLIP se pronuncia en contra de reformas al INE y defiende la autonomía de instituciones democráticas

Hace 20 horas

Tráiler vuelca en el bulevar San Pedro; su chofer queda atrapado en cabina y resulta ileso

Hace 21 horas

Preparan arranque de construcción de Casa Fuerza Mayor en Torreón

Hace 21 horas

Comerciantes de la Alameda Zaragoza denuncian presunto acoso y acaparamiento de espacios

Hace 21 horas

Refuerzan vigilancia y operativos en escuelas ante falsas alarmas de tiroteos

Hace 21 horas

Carromateros de Torreón se manifiestan por cierre de tiraderos y restricciones para depositar residuos

Hace 21 horas

Exigen Madres Poderosas de La Laguna mesa de trabajo con el Fiscal de Coahuila ante impunidad en feminicidios

Hace 21 horas

Autoridades de Torreón retiran pancartas y letreros dejados en manifestación del 8M

Hace 23 horas

Rachas de viento llegarán la segunda semana de marzo a La Laguna

Hace 1 dia

Marchan miles por el día de la mujer en la Laguna

Hace 1 dia

Feministas denuncian revisión arbitraria por Policía en Gómez Palacio