Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 13 heridos al ser atropellados por conductor supuestamente ebrio en EU Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis Video: Tenoch Huerta sorprende en Coyoacán tras participar en un show de un payaso Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada Sheinbaum impulsa el cine mexicano con estímulos fiscales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Del Rio

Owens se perfila como ganador en la primaria demócrata para Juez del Condado

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2026 a las 13:54


Aunque los números son preliminares y aún falta la certificación oficial, la tendencia coloca a Owens como el virtual candidato

Del Río.– Con resultados preliminares dados a conocer la noche del martes en la Corte del Condado de Val Verde, el aspirante Lewis G. Owens se perfila como el ganador de la contienda interna del Partido Demócrata para el cargo de Juez del Condado.

De acuerdo con el conteo inicial, Owens obtuvo un total de 1,998 votos, superando a Bruno Lozano, quien alcanzó 1,139 sufragios.

En el desglose por tipo de votación, Lozano sumó 769 votos en votación anticipada y 337 el día de la elección, por su parte, Owens registró 1,390 votos en votación anticipada y 510 el día de la jornada electoral, consolidando así una ventaja considerable.

Aunque los números son preliminares y aún falta la certificación oficial, la tendencia coloca a Owens como el virtual candidato demócrata para la elección general de noviembre.

En esa contienda enfrentará al candidato del Partido Republicano, Robert Beau Nettleton, en una elección que definirá quién ocupará la posición de Juez del Condado de Val Verde para el próximo periodo.

Se espera que en los próximos días las autoridades electorales oficialicen los resultados

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Reconocen a oficiales destacados por servicio

Hace 16 horas

Arrancan trabajos para el complejo deportivo

Hace 16 horas

Localizan y arrestan a 3 indocumentados

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Más de 29 años de prisión para dos traficantes tras mortal caso de contrabando de migrantes

Hace 1 dia

Se preparan delrienses para las elecciones municipales

Hace 1 dia

Participa BCFS HHS en festival de Housing

Hace 1 dia

Inauguran oficinas de SJRC BELONG

Hace 1 dia

Destacan bandas de Del Rio High School

Hace 2 dias

Sentencian a delriense por tráfico de armas

Hace 2 dias

Alertan por correos falsos a nombre del municipio

Hace 2 dias

Podrán familias acampar en los parques públicos

Hace 2 dias

Realiza alcalde visita a la secundaria Garfield

Hace 2 dias

Promueven la prevención del abuso contra menores