Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán amenaza con atacar sitios clave de EU tras bombardeo a sus buques petroleros Cateo en Hidalgo deja decomiso de combustible ilegal y fármacos controlados Rechazan más de 90 organizaciones expansión del fracking en el Noreste Final explicado de ‘¡Ayuda!’ con Rachel McAdams, la nueva película de Sam Raimi Ataques de Israel en Líbano dejan 17 muertos durante tregua con Hezbolá

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los interesados pueden acudir a las oficinas del ICATEC para solicitar información sobre los cursos, así como también los horarios en que se implementarán las capacitaciones.

Acuña

Invita el ICATEC a inscribirse a cursos

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 5 de marzo del 2026 a las 04:08


Disponibles peluquería urbana, aplicación de pestañas, inglés básico, pedicura y spa

Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de que personas puedan capacitarse y aprender nuevas habilidades, el ICATEC cuenta con espacios disponibles en algunos cursos, por lo que se extendió una invitación a la población en general a aprovechar esta oportunidad de capacitación. 

Omar Mellado Constancio, encargado del ICATEC Acuña, mencionó que los cursos por iniciar en las instalaciones del mismo instituto son el de peluquería urbana, aplicación de pestañas, inglés básico, pedicure y spa, esperando que los cupos puedan llenarse en esta semana.

Destacó que el instituto mantiene una oferta de capacitación accesible y de calidad, orientada a responder a las necesidades del mercado laboral y a fomentar el emprendimiento, así como también tener una variante de ingreso económico en la familia. 

Exhortó a los interesados a acudir a las oficinas del ICATEC para solicitar información sobre los cursos, así como también los horarios en que se implementarán las capacitaciones y así realizar la inscripción antes de agotarse los espacios. 

Notas Relacionadas

Proyectan candidatos impulsar estímulos fiscales a empresarios

Hace 18 horas

Término del año escolar anticipado aún no es oficial

Hace 18 horas

Celebran hoy a la ‘Reina del Hogar’

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Inconforma posible recorte del ciclo escolar

Hace 18 horas

Exhortan a negocios de alimentos a cumplir requisitos

Hace 18 horas

Acuden mamás a brigada de salud

Hace 1 dia

Llegarán cientos de visitantes a panteones

Hace 1 dia

Entregan apoyos a planteles educativos

Hace 1 dia

Fortalece SNE vinculación con comercios ante baja de vacantes

Hace 1 dia

Imparten CJEM plática sobre autoestima

Hace 1 dia

Realizan brigada de descacharrización

Hace 1 dia

Preparan ceremonia en honor a maestros

Hace 1 dia

Visita Pablo Ortega Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Los candidatos Javier y Beto dan a conocer sus propuestas

Hace 2 dias

Reafirman Alcalde y Fiscal coordinación