Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se da Sultanes festín… ¡de 16-0! y barre a Laguna Esperan que Alto Comisionado de la ONU reactive diálogo Promete Irán ‘responder’ por ataque de EU a un carguero Un tiroteo en un bar ilegal de Morelos deja ocho muertos ‘El Bukanas’: operador del Triángulo Rojo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Pese a la magnitud del percance no se presentaron personas lesionadas de gravedad. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Joven ebrio protagoniza fuerte choque en V. Carranza y compacta a auto

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2026 a las 08:14


Los efectivos se percataron de que el conductor señalado presentaba aliento alcohólico por lo que fue asegurado

Saltillo, Coah.- Por circular a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, un joven protagonizó un aparatoso accidente automovilístico la madrugada del sábado sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Chevy, se desplazaba sobre la mencionada vialidad con dirección al sur para dirigirse a su domicilio.

Al llegar al puente vehicular a la altura de la avenida de los Campanares, el compacto fue impactado violentamente por alcance por un Chevrolet Camaro, color plata, que se desplazaba excediendo el límite de velocidad.

Según versión de testigos, el presunto afectado intentó esquivar al deportivo, sin embargo, poco pudo hacer para evitar el choque que dejó varada la unidad sobre el puente.

Rápidamente, elementos de Tránsito Municipal que patrullaban el área se aproximaron para tomar conocimiento y abanderar el tramo afectado, habilitando solo un carril de circulación para evitar otros accidentes.

Luego entrevistarse con los involucrados para esclarecer las causas del accidente, los efectivos se percataron de que el conductor señalado presentaba aliento alcohólico, por lo que fue asegurado.

Pese a la magnitud del percance no se presentaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue requerido el traslado de los involucrados a una institución médica para su atención.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Mujer de 30 años sufre aborto espontáneo en la Patria Libre; asegura que desconocía su embarazo

Hace 18 horas

Bajo el influjo de alcohol y las drogas, joven choca en el periférico LEA; reportan un herido grave

Hace 18 horas

Vuelca tras ‘cerrón’ en la entrada de la colonia Teresitas

Hace 18 horas

No frena a tiempo y provoca choque por alcance en el bulevar Nazario Ortiz Garza

Hace 18 horas

Joven derrapa y choca contra barreras de concreto en el bulevar Francisco Coss

Hace 1 dia

Se registra trifulca en centro de rehabilitación de la colonia Lomas del Refugio

Hace 1 dia

Imprudencia al volante deja mujer lesionada en cruce de alto riesgo

Hace 1 dia

Conductor ignora alto en la Guayulera y ocasiona fuerte choque; hay dos lesionados y cuatro autos con daños

Hace 1 dia

Hombre se debate la vida tras fuerte accidente en el Centro de Saltillo; responsable se pasó rojo

Hace 1 dia

Hombre en completo estado tóxico provoca fuerte accidente en el bulevar Fundadores; portaba pipa

Hace 1 dia

Conductor ocasiona accidente al salir del HU en Saltillo; joven motociclista resulta herido

Hace 1 dia

Permiten oficiales agresión a reportero de Zócalo Saltillo; detienen a sospechoso, buscan a otros dos