Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irrumpe hombre armado en Instituto Cultural Mexicano en DC Jubilados de Pemex y CFE anuncian movilización nacional por recortes de hasta el 70% en pensiones Sheinbaum cuestiona a opositores por homenaje a Hernán Cortés durante visita de Díaz Ayuso Con ventas del 10 de mayo Canaco planea sobreponerse de pérdidas por alza de insumos Suman más de 45 mil ha restituidas al pueblo yaqui desde gobierno de AMLO, asegura Sheinbaum

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Realizan Mercadito Mejora en la colonia 11 de Julio.

Carbonífera

Llega Mercadito a la 11 de Julio

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2026 a las 04:09


Preparan nueva edición en la colonia Del Seis

Nueva Rosita, Coah.- Con el objetivo de fortalecer la convivencia comunitaria y apoyar la economía de las familias, se llevó a cabo una nueva jornada de Mercadito Mejora acompañado de las tradicionales tardes de lotería en la colonia 11 de Julio.

La actividad reunió a vecinas y vecinos del sector, quienes participaron en una tarde de convivencia que permitió reforzar los lazos comunitarios, al tiempo que se acercaron productos a precios accesibles para beneficio de las familias de la zona.

Ulises Cárdenas Herrera, dirigente de Mejora Coahuila en San Juan de Sabinas, informó que estas acciones forman parte de los programas impulsados por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, así como por Gabriel Elizondo Pérez, con el propósito de acercar apoyos directos a las colonias y generar espacios de participación y encuentro entre la ciudadanía.

El evento se realizó en un domicilio particular de la colonia gracias al apoyo de una ama de casa que facilitó su hogar para la realización de esta actividad, permitiendo que las y los asistentes disfrutaran de una jornada organizada y en un ambiente de cordialidad.

Durante el encuentro, los participantes destacaron la importancia de este tipo de programas, que además de contribuir a la economía familiar, promueven la participación social y la convivencia entre habitantes de la comunidad.

Cárdenas Herrera, agregó finalmente que estas actividades continuarán realizándose en distintos sectores, con unanimidad nueva edición programada para el próximo viernes en la colonia Del Seis.

Notas Relacionadas

Medidas preventivas por gusano barrenador

Hace 14 horas

Supervisa alcalde trabajos en Rosita

Hace 14 horas

Apoyo ciudadano con Claudia Garza

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Ofrecen espacios a jóvenes del CBTIS 20

Hace 14 horas

Beneficiará programa alimentario a 35 mil familias

Hace 1 dia

Arranca Múzquiz festejos a mamá

Hace 1 dia

Brigada de bienestar animal

Hace 1 dia

Recorre ‘Mayito’ la villa de Agujita

Hace 1 dia

Prepara festejo el Centro Cultural

Hace 1 dia

Lesionados dos policías de Múzquiz en accidente carretero en su patrulla

Hace 2 dias

Motociclista fallece tras choque en zona centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Continúa insegura Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Colocarán pasto sintético en plazas

Hace 2 dias

Integran ciudadanos proyecto de Claudia

Hace 2 dias

Evacuan alumnos durante simulacro