Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ‘ensañan’ lluvias con San Pedro; deslaves y anegaciones en la Comarca Consolidan su alianza Eagle Pass y Coahuila; firman contrato para ampliar Puente 2 Morena no quiere ganar Nuevo León, dice Tatiana Cloutier Suspende CFE la compra de carbón; en aprietos, central de Nava Reduciría EU tarifas en semanas, dice Ebrard

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Vuelve Steve Carell a la TV con Rooster, es serie de HBO

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2026 a las 04:02


Steve Carell es un veterano de la televisión y ahora regresa con Rooster para HBO Max, bajo la producción de Bill Lawrence

Ciudad de México.- Además de sus trabajos en el cine, Steve Carell es un veterano de la televisión, y ha participado en proyectos exitosos como The Office, The Morning Show y The Four Seasons.

Ahora regresa con Rooster para HBO Max, bajo la producción de Bill Lawrence, mente detrás de éxitos como Scrubs, Cougar Town, Ted Lasso y Shrinking.

Para él, no es complicado sumarse a proyectos donde la historia aún se construye, a diferencia del cine, donde conoce desde el recorrido completo de su personaje.

“

No sabemos hacia dónde nos dirigimos en la vida, así que es divertido ver cómo se desarrolla cada episodio. El guion es muy bueno y una de las cosas que más me gustó del piloto fue que parecía muy real. Escribir pilotos es muy difícil, porque todo es exposición, se trata de crear un mundo nuevo, de presentar personajes con los que nadie está familiarizado”, explicó Carell en conferencia virtual.

El actor interpreta a Greg Russo, un autor de novelas que reconecta con su hija, una profesora de universidad, cuando este acude a dar una charla al campus, y surgen nuevas oportunidades de vida, como maestro.

Carell comparte la pantalla con Charly Clive, Danielle Deadwyler, Phil Dunster, John C. McGinley y Lauren Tsai.

La buena convivencia llegó desde que los conoció, y conectó con Clive, quien interpreta a su hija, desde su primera videollamada.

“

No sabes cómo será la energía, no sabes cómo será cada uno de ellos como personas. Pero había amabilidad y generosidad. Y, honestamente, me recuerda mi experiencia en The Office, que en ese elenco ningún componente era más importante que otro. Éramos un conjunto y compartíamos. Y eso incluye al elenco, al equipo, a los guionistas, a los productores, a todos”, dijo el actor.

Para Carell, nunca se sabe si un show será un éxito que dure varios años, pero tiene fe en el proyecto, que estrenó ayer el primero de sus 10 capítulos.

“

Puedes tener lo mejor de lo mejor, un guion excelente, todo genial”, agrega. “Pero existe una sensación de alegría, y para mí eso lo es todo. Y si resulta ser una gran serie, esa sería la cereza del pastel”.

Por su parte, para Danielle Deadwyler, quien encarna a una maestra de la universidad que cruza su camino con el protagonista, fue interesante regresar a la comedia, luego de algunos años más enfocada en el drama con cintas como Till: Justicia para Mi Hijo y La Lección de Piano.

“

Es sólo que una vez que empiezas a hacer algo en particular, a la gente le encanta que vivas en eso, y sabía que necesitaba rejuvenecer mi sistema nervioso después de años de juicios y lágrimas”, contó la actriz.

Para Deadwyler fue muy emocionante trabajar con Carell y desarrollar sus personajes, como si fuera un trabajo de teatro explorando sus aspectos.

“

Todo esto fue hipercolaborativo, y ese es el tipo de proyecto alegre en el que quieres participar” agregó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Acusan a Russell Brand de intentar arrastrar a mujer al baño

Hace 14 horas

Gala Montes exhibe duras críticas de su madre en la infancia: ‘No saben lo difícil que es’

Hace 14 horas

Junior H aclara rumores sobre su estado de salud y posible caso de VIH

Hace 14 horas

¿Eliminarán a Pimpinela Escarlata por la polémica con Manelyk? Adal Ramones admite que ‘rompió las reglas’

Hace 15 horas

Acusan a La Granja VIP de fraude tras salvación de Azalia y viralizan video con ‘prueba’

Hace 17 horas

Hoy se cumplen dos años de la muerte de Liam Payne

Hace 18 horas

¿Embarazo después de los 40? Famosas que desafían los prejuicios y los riesgos

Hace 19 horas

Aseguran que Laura Bozzo presenta mejoría tras ser hospitalizada de emergencia

Hace 19 horas

Hilary Swank defiende su embarazo a los 52 años y cuestiona prejuicios

Hace 19 horas

Michelle Vieth solicita medidas de protección contra Héctor Soberón por video íntimo filtrado

Hace 20 horas

Francisco Céspedes detiene concierto sinfónico tras sentirse mal: ¿Qué le pasó?

Hace 20 horas

Joe Manganiello revela grave enfermedad: acusa a ex de Sofía Vergara de hacerle vudú